JUAN MANUEL
ROSAS SANTOS
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
-
Retención a largo plazo de la duración de un estímulo condicionado 1995
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Tesis dirigidas (11)
-
Experiencing associative interference facilitates excitatory predictive learning about a conditioned inhibitor in humans / experimentar interferencia asociativa facilita el aprendizaje predictivo excitatorio sobre un inhibidor condicionado en humanos 2021
Universidad de Jaén
-
Analysis of the mechanisms of contextual control of information retrieval. The role of interference in context dependence of acquisition and extinction ( análisis de los mecanismos de control contextual de la recuperación de la información.El papel de la interferencia en la dependencia contextual de la adquisición y la extinción) 2019
Universidad de Jaén
-
Analysis of the context-switch effect upon retrieval of the information e influence of an increase in the prediction error on information processing: Análisis del efecto de cambio de contexto en la recuperación de la información. La influencia del aumento en el error de predicción sobre el procesamiento de la información en el procesamiento de la información 2018
Universidad de Jaén
-
El proceso laboral internacional 2017
Universidad de Jaén
-
Basic psychological processes in food tasting situations: analysis in novice tasters 2015
Universidad de Jaén
-
Análisis teórico-experimental de los efectos del cambio de contexto sobre la actuación en el ser humano y la rata de laboratorio 2015
Universidad de Jaén
Aristizabal Cuellar, Jose Alejandro
-
Aproximación experimental al estudio de la belleza: proporción aúrea en el arte 2012
Universidad de Jaén
-
Variables psicológicas en la cata de aceite de oliva: contribuciones desde la psicofísica y la psicología del aprendizaje 2012
Universidad de Jaén
-
Estudio de la dependencia contextual de la informacion en humanos: el papel del valor informativo de contexto y de la experiencia con contextos irrelevantes 2011
Universidad de Jaén
-
Contenidos del aprendizaje instrumental humano 2006
Universidad de Jaén
GÁMEZ MARTÍNEZ, ANTONIO MATÍAS
-
Recuperación de la información tras un tratamiento de interferencia: análisis del fenómeno de reinstauración en aprendizaje causal 2002
Universidad de Jaén
GARCÍA GUTIERRÉZ, ANA
Tribunales de tesis (12)
-
Presidente del tribunal
Poniendo a prueba el aprendizaje implícito 2022Universidad Autónoma de Madrid
Giménez Fernández, Tamara
-
Presidente del tribunal
Associative mechanisms of transfer of extinction across contexts and stimuli: studies on occasion setting and learning to learn 2018Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
BALEA CARBAJO, PAULA
-
Secretario del tribunal
Extinción de las asociaciones intracompuesto tras la preexposición por bloques a sabores compuestos 2018Universidad de Málaga
Cabo Castro, Fernando Luis
-
Vocal del tribunal
Ikaskuntza pavloviarraren erraztea estimulu baldintzatugabearekiko azalpen boluntarioan: errazetik zailera efektua 2014Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
ARRIOLA GARICANO, NAIARA
-
Presidente del tribunal
Efectos de cambio de contexto y recuperación de información 2013Universidad de Deusto
Pérez Cubillas, Carmelo
-
Vocal del tribunal
La ilusión causal: una mirada al origen de la creencia supersticiosa 2013Universidad de Deusto
Yarritu Corrales, Ion
-
Presidente del tribunal
Fenómenos de aprendizaje asociativo y priming asociativo de repetición 2010Universidad de Málaga
MORIS FERNANDEZ, JOAQUIN
-
Presidente del tribunal
El saber sí ocupa lugar: efectos de interferencia entre claves entrenadas por separado y entre outcomes 2010Universidad de Deusto
Orgaz Jiménez, Cristina
-
Vocal del tribunal
Comparación y procesos atencionales en aprendizaje perceptivo humano 2010Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
ANGULO IGLESIAS, ROCIO
-
Vocal del tribunal
Realismo e ilusión en los juicios de contingencia 2008Universidad de Deusto
Blanco Bregón, Fernando
-
Vocal del tribunal
Interferencia retroactiva entre señales que predicen un mismo resultado en el aprendizaje causal humano 2008Universidad de Málaga
LUQUE RUIZ, DAVID
-
Secretario del tribunal
Modelo atencional de aprendizaje asociativo: aplicación a la inhibición latente y el aprendizaje perceptivo 2003Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
RODRIGUEZ SAN JUAN, GABRIEL