DEBORAH
SANABRIAS MORENO
PERS.INVEST PREDOCTORAL EN FORMACIÓN
JAVIER
CACHÓN ZAGALAZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JAVIER CACHÓN ZAGALAZ (19)
2024
-
Inteligencia emocional, estrés percibido y uso del Smartphone en estudiantes universitarios: IE, estrés y smartphone
Anuario de psicología, Vol. 54, Núm. 1, pp. 19-28
2023
-
Emotional Intelligence, Quality of Life, and Concern for Gender Perspective in Future Teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 4
-
Factores psicosociales y actividad física en la formación universitaria del futuro profesorado
Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 3
-
Formación universitaria del futuro profesorado desde la perspectiva de género: revisión sistemática
Revista de la educación superior, Vol. 52, Núm. 207, pp. 53-70
-
Fábulas, leyendas, mitos y cuentos: ¿transmiten valores y fomentan la inteligencia emocional en educación infantil?
Prácticas y nuevas acciones formativas en la enseñanza universitaria y su armonía en la secundaria (Octaedro)
-
Inmigración, Emigración, Inmigrante ... en los Trabajos de Fin de Grado y Posgrado en la Universidad de Jaén
Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 209-217
2022
-
Análisis de la formación en igualdad de género y compromiso con los estudios del futuro profesorado
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 52, Núm. 2, pp. 77-115
-
Educación emocional en las clases de educación física. Una propuesta didáctica
Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 3
-
Uso y abuso de los libros de educación física (ef) en la formación del profesorado y en los centros de enseñanza a finales del siglo xx y principios del xxi
Materiales para la historia del deporte, Núm. 22, pp. 79-94
2021
-
"Eftube".: Convierte a tus alumnos en verdaderos youtubers: aprendizaje basado en proyectos.
Metodologías activas en la práctica de la educación física. (Ediciones Morata), pp. 186-206
-
The physical education class perceived by schoolchildren from 6 to 8 years old expressed through drawings
Children, Vol. 8, Núm. 8
-
Uso del Smartphone, Actividad Física y Autoconcepto: relación entre los tres constructos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 764-768
2020
-
Actividades Físicas en el Medio Natural. Incidencia en la formación del Profesorado y su enseñanza en la ESO
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 6, Núm. 1, pp. 18-42
-
Análisis de las expectativas de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la enseñanza-aprendizaje de la Educación Física escolar
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 11-28
-
La coeducación en la formación inicial del profesorado de educación infantil y primaria
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 377-394
-
Systematic Review of the Literature About the Effects of the COVID-19 Pandemic on the Lives of School Children
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Use of the smartphone and self-concept in university students according to the gender variable
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 12, pp. 1-10
2019
-
Análisis de la relación entre autoconcepto y violencia escolar (bullying) en los últimos cursos de educación primaria
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 5, pp. 39-51
-
X Jornadas de Innovación Docente e Iniciación a la Investigación Educativa: Del contexto al universo : internacionalización de la enseñanza
Servicio de Publicaciones