Publicaciones en las que colabora con JAVIER CACHÓN ZAGALAZ (19)

2023

  1. Emotional Intelligence, Quality of Life, and Concern for Gender Perspective in Future Teachers

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 4

  2. Factores psicosociales y actividad física en la formación universitaria del futuro profesorado

    Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 3

  3. Formación universitaria del futuro profesorado desde la perspectiva de género: revisión sistemática

    Revista de la educación superior, Vol. 52, Núm. 207, pp. 53-70

  4. Fábulas, leyendas, mitos y cuentos: ¿transmiten valores y fomentan la inteligencia emocional en educación infantil?

    Prácticas y nuevas acciones formativas en la enseñanza universitaria y su armonía en la secundaria (Octaedro)

  5. Inmigración, Emigración, Inmigrante ... en los Trabajos de Fin de Grado y Posgrado en la Universidad de Jaén

    Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 209-217

2021

  1. "Eftube".: Convierte a tus alumnos en verdaderos youtubers: aprendizaje basado en proyectos.

    Metodologías activas en la práctica de la educación física. (Ediciones Morata), pp. 186-206

  2. The physical education class perceived by schoolchildren from 6 to 8 years old expressed through drawings

    Children, Vol. 8, Núm. 8

  3. Uso del Smartphone, Actividad Física y Autoconcepto: relación entre los tres constructos

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 764-768

2020

  1. Actividades Físicas en el Medio Natural. Incidencia en la formación del Profesorado y su enseñanza en la ESO

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 6, Núm. 1, pp. 18-42

  2. Análisis de las expectativas de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la enseñanza-aprendizaje de la Educación Física escolar

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 11-28

  3. La coeducación en la formación inicial del profesorado de educación infantil y primaria

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 377-394

  4. Systematic Review of the Literature About the Effects of the COVID-19 Pandemic on the Lives of School Children

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  5. Use of the smartphone and self-concept in university students according to the gender variable

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 12, pp. 1-10