Publicaciones en las que colabora con ÁNGEL CONTRERAS DE LA FUENTE (28)

2019

  1. Enseñanza del máximo común divisor mediada por un entorno computacional en un Grado de Ingeniería Informática

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 16, pp. 22-39

2015

  1. Investigaciones sobre límites

    Didáctica del análisis matemático: una revisión de las investigaciones sobre su enseñanza y aprendizaje en el contexto de la SEIEM : periodo 1997-2014 (Universidad de La Laguna), pp. 81-96

  2. La divisibilidad en manuales para estudiantes de Ingeniería Informática

    Investigación en Educación Matemática XIX

2012

  1. Investigación en educación matemática XVI

    Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

2011

  1. La integral definida en Bachillerato. Restricciones institucionales de las pruebas de acceso a la Universidad

    Investigación en Educación Matemática XV

  2. Significados pretendidos y personales en un proceso de estudio con el límite funcional

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 277-310

2010

  1. Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la enseñanza de la integral definida en el bachillerato

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 28, Núm. 3, pp. 367-384

  2. Jornadas de Investigación en Didáctica del Análisis Matemático: 14 al 16 de febrero de 2010

    Servicio de Publicaciones

2006

  1. Análisis de una experiencia de enseñanza de la noción de límite funcional con herramientas del enfoque ontosemiótico

    Investigación en educación matemática : actas del X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Huesca, 6-9 de septiembre de 2006

  2. Complejidad ontosemiótica de un texto sobre la introducción a la integral definida

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 65-84

  3. Una perspectiva de las clases prácticas en didáctica de las matemáticas

    Iniciación a la investigación, Núm. 1

2005

  1. Algunas aplicaciones de la teoría de las funciones semióticas a la didáctica del análisis infinitesimal

    Recherches en didactique des mathématiques, Vol. 25, Núm. 2, pp. 151-186

  2. Aplicación del programa "Mathematica" a las prácticas de cálculo en el primer año universitario

    Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM

  3. Investigación en didáctica de la matemática

    Servicio de Publicaciones

  4. La hipérbola en la educación secundaria: algunas construcciones elementales

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 40, pp. 110-124