Una perspectiva de las clases prácticas en didáctica de las matemáticas

  1. Ángel Contreras de la Fuente 1
  2. Antonio Estepa Castro 1
  3. Francisco Javier García García 1
  4. Manuel García Armenteros 1
  5. Luisa Ruiz Higueras
  1. 1 Universidad de Jaén. Departamento de Didáctica de las Ciencias
Revista:
Iniciación a la investigación

ISSN: 1988-415X

Año de publicación: 2006

Título del ejemplar: Innovación Docente UJA 2005

Número: 1

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Iniciación a la investigación

Resumen

La mejora de la calidad de la docencia universitaria constituye un difícil reto al que debe dar respuesta el sistema universitario. Conscientes de esta necesidad, los autores, después de múltiples sesiones de trabajo conjunto y de búsqueda sistemática en diversas fuentes de conocimiento, realizan una propuesta docente para las clases prácticas de Didáctica de la Matemática en la formación inicial de las Titulaciones de Maestro.