Publicaciones (63) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A specific benefit of retrieval-based concept mapping to enhance learning from texts

    Instructional Science, Vol. 47, Núm. 2, pp. 239-255

  2. Acute effect of two different physical education classes on memory in children school-age

    Cognitive Development, Vol. 50, pp. 98-104

  3. Agreement between the spatiotemporal gait parameters from two different wearable devices and high-speed video analysis

    PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 9

  4. Alumnado con discapacidad auditiva: Acceso a la comunicación, la información y el conocimiento

    Formación del profesorado para la incorporación de las TIC en alumnado con diversidad funcional (Octaedro), pp. 55-76

  5. Análise da liderança diretiva na formação de professores em Benguela, Angola

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 2, pp. 122-128

  6. Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 115-130

  7. Análisis de la inteligencia emocional y satisfacción vital, su impacto sobre las relaciones interpersonales de personas con discapacidad intelectual

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 2, pp. 211-231

  8. Análisis de la metodología docente en los libros de texto de Educación Infantil

    Estudios sobre innovaciones educativas (Pirámide), pp. 409-420

  9. Aprender con historias de vida, propuesta de prácticas para la formación en los grados de educación

    Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas (Editorial GEU), pp. 179-183

  10. Aproximación a la estructura conceptual de la competencia digital en estudiantes de los grados de Magisterio

    Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 7, Núm. 2, pp. 117-128

  11. Buenas prácticas de orientación y tutoría con TIC en la Universidad de Jaén

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 442-451

  12. Changes in teacher training within the TPACK model framework: A systematic review

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7

  13. Competencia comunicativa en estudiantes de educación superior: Una revisión sistemática

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  14. Competencias Digitales en los Estudiantes del Grado de Maestro de Educación Primaria. El caso de tres Universidades Españolas

    Formación Universitaria, Vol. 12, Núm. 6, pp. 141-150

  15. Depresión, Ansiedad y Actividad Física en Escolares:: Estudio Comparado

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 3, Núm. 52, pp. 143-155

  16. Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 239-250

  17. Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR

    Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 59-77

  18. Dominio de las unidades de competencia digital en estudiantes de primero de magisterio

    Los retos educativos del siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la enseñanza inclusiva (GKA Ediciones - Eagora), pp. 65-82

  19. El aprendizaje cooperativo en la formación de maestros de Educación Primaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 543-559

  20. El reto tecnológico y el modelo de enseñanza

    Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1-2