Departamento
PEDAGOGÍA
Publicacións (46) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
-
A Systematic Review of Gamification as a Playful Strategy to Prevent Bullying
Environment and Social Psychology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 38-50
-
ATTITUDES, MOTIVES AND INTERESTS FOR PRACTISING PHYSICAL EXERCISE
Journal of Physical Education (Maringa), Vol. 33, Núm. 1
-
Analysis of the psychosocial profile of pre-service teachers
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 41-65
-
Aproximación al concepto de “ciencia abierta”. Transitando por entornos difusos: consecuencias para la educación
Índice, Revista de Educación de Nicaragua, Vol. 2, Núm. 4, pp. 79-98
-
Art as an attractive methodology of resilience and self-esteem
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 17, Núm. 4, pp. 802-815
-
Aspectos condicionantes de la tutoría universitaria. Un estudio comparado
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 1, pp. 33-49
-
Coeducación, lenguaje y escuela
Diálogo: Familia Colegio, Núm. 355, pp. 34-39
-
Competencia sociolingüística y necesidades formativas de los futuros maestros de Educación Primaria
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), Vol. 6, Núm. 2, pp. 116-130
-
Compression principle and Zipf's Law of brevity in infochemical communication
Biology letters, Vol. 18, Núm. 7, pp. 20220162
-
Comunicación familia-escuela: ¿grupos de Whatsapp?
Diálogo: Familia Colegio, Núm. 358, pp. 21-26
-
Contribución de la identidad profesional docente a la actualización de la didáctica
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 62, pp. 177-197
-
Didáctica, cultura y educación en contextos de diversidad: retazos de un pensamiento compartido con el Dr. González Soto
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 152-168
-
Educación para el Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social: claves en la formación inicial del docente desde una revisión sistemática
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 421-437
-
Effect of physical activity and fitness on executive functions and academic performance in children of elementary school. A systematic review
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 17, Núm. 51, pp. 85-104
-
Estudio comparado de políticas educativas digitales autonómicas en España
Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 1, pp. 28-38
-
Evaluación de la calidad de un programa virtual diseñado y aplicado para el aprendizaje de ELE.
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 22, Núm. 2, pp. 258-282
-
Evaluating teaching methodology in early childhood teacher education: A discourse analysis
Meta: Avaliacao, Vol. 14, Núm. 43, pp. 316-337
-
Family involvement axes and profiles in the early childhood education stage: The case of “La Escuelita”
Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 35, Núm. 2, pp. 290-308
-
Gamification in Initial Teacher Training to Promote Inclusive Practices: A Qualitative Study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 13
-
Impacto de la gamificación con TIC en la enseñanza de las ciencias sociales en estudiantes de cuarto grado de primaria
MLS Educational Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 232-252