Publicaciones (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A Systematic Review of Gamification as a Playful Strategy to Prevent Bullying

    Environment and Social Psychology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 38-50

  2. ATTITUDES, MOTIVES AND INTERESTS FOR PRACTISING PHYSICAL EXERCISE

    Journal of Physical Education (Maringa), Vol. 33, Núm. 1

  3. Analysis of the psychosocial profile of pre-service teachers

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 41-65

  4. Aproximación al concepto de “ciencia abierta”. Transitando por entornos difusos: consecuencias para la educación

    Índice, Revista de Educación de Nicaragua, Vol. 2, Núm. 4, pp. 79-98

  5. Art as an attractive methodology of resilience and self-esteem

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 17, Núm. 4, pp. 802-815

  6. Aspectos condicionantes de la tutoría universitaria. Un estudio comparado

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 1, pp. 33-49

  7. Coeducación, lenguaje y escuela

    Diálogo: Familia Colegio, Núm. 355, pp. 34-39

  8. Competencia sociolingüística y necesidades formativas de los futuros maestros de Educación Primaria

    Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), Vol. 6, Núm. 2, pp. 116-130

  9. Compression principle and Zipf's Law of brevity in infochemical communication

    Biology letters, Vol. 18, Núm. 7, pp. 20220162

  10. Comunicación familia-escuela: ¿grupos de Whatsapp?

    Diálogo: Familia Colegio, Núm. 358, pp. 21-26

  11. Contribución de la identidad profesional docente a la actualización de la didáctica

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 62, pp. 177-197

  12. Didáctica, cultura y educación en contextos de diversidad: retazos de un pensamiento compartido con el Dr. González Soto

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 152-168

  13. Educación para el Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social: claves en la formación inicial del docente desde una revisión sistemática

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 421-437

  14. Effect of physical activity and fitness on executive functions and academic performance in children of elementary school. A systematic review

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 17, Núm. 51, pp. 85-104

  15. Estudio comparado de políticas educativas digitales autonómicas en España

    Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 1, pp. 28-38

  16. Evaluación de la calidad de un programa virtual diseñado y aplicado para el aprendizaje de ELE.

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 22, Núm. 2, pp. 258-282

  17. Evaluating teaching methodology in early childhood teacher education: A discourse analysis

    Meta: Avaliacao, Vol. 14, Núm. 43, pp. 316-337

  18. Family involvement axes and profiles in the early childhood education stage: The case of “La Escuelita”

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 35, Núm. 2, pp. 290-308

  19. Gamification in Initial Teacher Training to Promote Inclusive Practices: A Qualitative Study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 13

  20. Impacto de la gamificación con TIC en la enseñanza de las ciencias sociales en estudiantes de cuarto grado de primaria

    MLS Educational Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 232-252