Artículos (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Actitudes y formación docente hacia la inclusión en Educación Secundaria Obligatoria

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 19, Núm. 1, pp. 84-97

  2. Análisis del autoconcepto y realización personal: nuevos desafíos en la formación inicial del profesorado

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 20, pp. 95-111

  3. Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 47, pp. 13-35

  4. Aprendizaje-servicio en la universidad: ayudando a la escuela a atender a la diversidad a través de las TIC

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 3, pp. 73-87

  5. Asociación entre la práctica deportiva familiar y la capacidad cognitiva del alumnado

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 17, pp. 79-92

  6. Autopercepción del alumnado inmigrante marroquí de educación secundaria obligatoria en Andalucía: Costumbres y religión

    Studi Emigrazione, Vol. 54, Núm. 206, pp. 235-258

  7. Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia positiva de las tecnologías digitales en educación primaria y secundaria

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 18, pp. 97-108

  8. Con la mirada puesta al final del camino

    Educar y orientar: la revista de la COPOE, Núm. 7, pp. 43-47

  9. Conceitos sobre história e discapacidade.

    Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 141-153

  10. Creativity and physical fitness in primary school-aged children

    Pediatrics International, Vol. 59, Núm. 11, pp. 1194-1199

  11. Desempleo y precariedad laboral en mayores de 45 años desde la voz de los expertos una luz al final del túnel

    Sociologia, Problemas e Praticas, Vol. 84, pp. 27-41

  12. Desempleo y precariedad laboral en mayores de 45 años: Retos de la formación e implicaciones educativas

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 73, Núm. 1

  13. Diseño de una Web Tutorial para los estudiantes becados de la Universidad de Jaén

    EDMETIC, Vol. 6, Núm. 2, pp. 302-316

  14. Does like seek like?: The formation of working groups in a programming project

    JOTSE, Vol. 7, Núm. 2, pp. 231-240

  15. Eficacia de un programa de intervención basado en el uso de las TIC en la tutoría

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 35, Núm. 1, pp. 215-233

  16. El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva

    Digital Education Review, Núm. 31, pp. 131-148

  17. Estudio evaluativo de la escuela rural en la provincia de Cabinda, Angola

    Revista CPU-e, Núm. 24, pp. 5-26

  18. Estudio sobre la formación en tic en los centros de día de personas mayores de Andalucía: Análisis desde la perspectiva de género

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 17, Núm. 1, pp. 76-90

  19. Estudio sobre liderazgo estudiantil desde un enfoque socio-político en la universidad Santo Tomás de Bucaramanga (Colombia)

    IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, Vol. 5, Núm. 2, pp. 178-197

  20. Estudio y análisis de la situación del aula hospitalaria de la Ciudad de Jaén (España)/Study and analysis of the situation of the hospital classroom of the city of Jaén (Spain)

    Educación y sociedad, Vol. 15, Núm. 1, pp. 12-25