Departamento
PEDAGOGÍA
Artículos (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
A simple and Efficient in Vivo non-viral RNA transfection method for labeling the whole axonal tree of individual adult long-range projection neurons
Frontiers in Neuroanatomy, Vol. 10, Núm. MAR
-
Comparación de la satisfacción laboral del Director Escolar y los Docentes
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 15
-
Conflicto familiar, solución colaborativa.
Diálogo: Familia Colegio, Núm. 324, pp. 36-44
-
Desarrollo de competencias docentes en la universidad de las fuerzas armadas espe- ecuador
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 2, pp. 218-236
-
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia digital de los docentes en la Educación Superior española
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 49, pp. 39-56
-
Diseño y validación de una escala para comprobar la percepción y satisfacción de las familias andaluzas en relación con los procesos tutoriales en centros de educación primaria
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 27, Núm. 1, pp. 47-66
-
Efectos de un programa educativo basado en el uso de las TIC sobre el rendimiento académico y la motivación del alumnado en la asignatura de tecnología de educación secundaria
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 229-250
-
El concepto de diversidad entendido por los futuros docentes
Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras, Núm. 5, pp. 8-17
-
El desarrollo de las competencias en los libros de texto de educación infantil. Cuestionario de valoración
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 10, pp. 199-213
-
El papel del director de un centro transformado en comunidad de aprendizaje desde la perspectiva del profesorado
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 18, Núm. 2, pp. 76-96
-
El quehacer ético del profesorado de secundaria: un análisis a través de sus actitudes y su razonamiento. Estudio de caso en el contexto mexicano
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 34, Núm. 1, pp. 17-34
-
El uso de las actividades extraescolares en educación infantil, desigualdades y políticas educativas
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, Vol. 2, Núm. 4, pp. 201-217
-
Estrategias de aprendizaje en alumnado universitario para la formación presencial y semipresencial
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol. 14, Núm. 1
-
Estudio de la práctica deportiva en el alumnado de bachillerato a través del M-Health
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 8, Núm. 1, pp. 461-472
-
Evaluación del proceso de convergencia europea desde la perspectiva de estudiantes del máster de secundaria
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 9, Núm. 2, pp. 65-80
-
Función simbólica y representaciones mentales. Un enfoque desde el lenguaje.
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, Vol. 2, Núm. 4, pp. 189-200
-
ICT and inclusive education: Attitudes of the teachers in secondary education
JOTSE, Vol. 6, Núm. 1, pp. 19-25
-
Incidencia de las políticas de apoyo educativo en las estructuras organizativas de los centros desde la perspectiva del profesorado: Un estudio en la provincia de Jaén
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 205-228
-
Inteligencia emocional percibida, disposición al optimismo-pesimismo, satisfacción vital y personalidad de docentes en su formación inicial
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 1, pp. 241-258
-
La escuela en los campos de refugiados. La escuela del desierto.
Diálogo: Familia Colegio, Núm. 320, pp. 16-21