Publicaciones en las que colabora con María Dolores Molina Jaén (25)

2023

  1. La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 1, pp. 157-177

2020

  1. Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 241-250

  2. Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools

    JOTSE, Vol. 10, Núm. 1, pp. 142-158

  3. Valoración de la práctica orientadora y tutorial en la universidad: validación de una escala para el alumnado

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 119-143

2019

  1. Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 115-130

  2. Análisis de la metodología docente en los libros de texto de Educación Infantil

    Estudios sobre innovaciones educativas (Pirámide), pp. 409-420

  3. La educación no formal del alumnado con Síndrome de Down en actividades de danza

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 457-466

  4. La metodología en la educación infantil. Un elemento imprescindible para mejora educativa

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  5. La voz de los estudiantes de la titulación de Educación Primaria sobre el Trabajo Fin de Grado

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 45, Núm. 1

2018

  1. Análisis de las percepciones del profesorado universitario en torno a la inclusión del alumnado.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  2. CO-559. Opinión del alumnado de educación secundaria obligatoria sobre las horas de tutoría dentro del horario escolar

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 3, pp. 3102

  4. Percepción del alumnado de segundo de Bachillerato sobre su formación en competencias

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 509-526

  5. Respuesta del profesorado universitario a la inclusión del alumnado

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2292-2305

2017

  1. Percepciones del alumnado universitario sobre sus competencias

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 4, Núm. 3, pp. 11-32

  2. Valoración del alumnado y el profesorado sobre el módulo “contabilidad y fiscalidad” del ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 17, pp. 7-28

2015

  1. Incidencia de la formación en el profesorado. WebQuest: una propuesta metodológica en educación infantil y primaria

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 52

  2. Inclusive education in schools in rural areas

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 4, Núm. 2, pp. 107-114