PEDAGOGÍA
Departamento
María Dolores
Molina Jaén
Publicaciones en las que colabora con María Dolores Molina Jaén (25)
2023
-
La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 1, pp. 157-177
2020
-
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado
Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 241-250
-
Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools
JOTSE, Vol. 10, Núm. 1, pp. 142-158
-
Valoración de la práctica orientadora y tutorial en la universidad: validación de una escala para el alumnado
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 119-143
2019
-
Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 115-130
-
Análisis de la metodología docente en los libros de texto de Educación Infantil
Estudios sobre innovaciones educativas (Pirámide), pp. 409-420
-
La educación no formal del alumnado con Síndrome de Down en actividades de danza
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 457-466
-
La metodología en la educación infantil. Un elemento imprescindible para mejora educativa
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
La voz de los estudiantes de la titulación de Educación Primaria sobre el Trabajo Fin de Grado
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 45, Núm. 1
2018
-
Análisis de las percepciones del profesorado universitario en torno a la inclusión del alumnado.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
CO-559. Opinión del alumnado de educación secundaria obligatoria sobre las horas de tutoría dentro del horario escolar
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 3, pp. 3102
-
Percepción del alumnado de segundo de Bachillerato sobre su formación en competencias
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 509-526
-
Respuesta del profesorado universitario a la inclusión del alumnado
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2292-2305
2017
-
Percepciones del alumnado universitario sobre sus competencias
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 4, Núm. 3, pp. 11-32
-
Valoración del alumnado y el profesorado sobre el módulo “contabilidad y fiscalidad” del ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 17, pp. 7-28
2016
-
El desarrollo de las competencias en los libros de texto de educación infantil. Cuestionario de valoración
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 10, pp. 199-213
-
Satisfacción del alumnado ante el Trabajo Fin de Grado
FECIES 2016
2015
-
Incidencia de la formación en el profesorado. WebQuest: una propuesta metodológica en educación infantil y primaria
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 52
-
Inclusive education in schools in rural areas
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 4, Núm. 2, pp. 107-114