Publications (104) AMADOR JESUS LARA SANCHEZ publications

2022

  1. 4xbullying. Diseño y aplicación de un cuestionario por alumnado de 4o de la eso

    Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 2

  2. Aprendizaje y movimiento. Circuitos motores

    Educación Física infantil: Aplicación práctica desde la evidencia científica (Ediciones Morata), pp. 117-136

  3. Educación emocional en las clases de educación física. Una propuesta didáctica

    Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 3

  4. Educación emocional en las clases de educación física: Revisión bibliográfica

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 14, Núm. 4, pp. 203-221

  5. El Kin-ball como deporte alternativo para la difusión de valores en los centros educativos

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 14, Núm. 5, pp. 872-897

  6. Inteligencia emocional, autoconcepto y práctica de actividad física en estudiantes universitarios

    Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 1

  7. The Effect of a School-Based Intervention on Children's Cycling Knowledge, Mode of Commuting and Perceived Barriers: A Randomized Controlled Trial

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 15

  8. ¿Puedo ser profesor sin motivación para enseñar?: Adaptación de la escala de necesidades psicológicas básicas a futuros docentes

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 89-105

2021

  1. "Eftube".: Convierte a tus alumnos en verdaderos youtubers: aprendizaje basado en proyectos.

    Metodologías activas en la práctica de la educación física. (Ediciones Morata), pp. 186-206

  2. A school-based randomized controlled trial to promote cycling to school in adolescents: The paco study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1-21

  3. Basic psychological needs and their association with academic factors in the Spanish university context

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-9

  4. Basic psychological needs, emotional regulation and academic stress in university students: a structural model according to branch of knowledge

    Studies in Higher Education, Vol. 46, Núm. 7, pp. 1421-1435