Argitalpenak (66) JAVIER RODRÍGUEZ MORENO argitalpenak

2023

  1. Desigualdades en la educación superior en tiempos de COVID-19

    Revista Perspectivas Journal of Social Sciences, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1

  2. La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 157-177

  3. TPACK model as a framework for in-service teacher training

    Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 3

  4. Tecnologías inmersivas en el aprendizaje autorregulado: Re-visión sistemática de literatura científica

    Digital Education Review, Núm. 44, pp. 105-113

2022

  1. A Systematic Review of Gamification as a Playful Strategy to Prevent Bullying

    Environment and Social Psychology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 38-50

  2. Análisis de la formación, implementación y práctica en el aula de Educación Secundaria: metodología ABP

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 199-210

  3. Gamification in Initial Teacher Training to Promote Inclusive Practices: A Qualitative Study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 13

  4. Playful Service-Learning in initial teacher training: a qualitative study

    Texto Livre, Vol. 15

2020

  1. Area-specific synapse structure in branched posterior nucleus axons reveals a new level of complexity in thalamocortical networks

    Journal of Neuroscience, Vol. 40, Núm. 13, pp. 2663-2679

  2. Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 53-65

  3. Gamificación y competencia digital: Escape Rooms para la formación de los profesionales educativos

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 693-696

  4. Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 241-250

  5. Materiales y formación en procesos educativos en Educación Primaria

    Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 47-68

  6. Validación de un cuestionario sobre la competencia digital del alumnado de 6º curso de educación primaria

    Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 621-629

  7. ¿Qué se puede aprender «Jugando con la electricidad» en Educación Infantil?

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 17, Núm. 2, pp. 2203

2019

  1. Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 115-130

  2. Análisis de la metodología docente en los libros de texto de Educación Infantil

    Estudios sobre innovaciones educativas (Pirámide), pp. 409-420

  3. Aproximación a la estructura conceptual de la competencia digital en estudiantes de los grados de Magisterio

    Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 7, Núm. 2, pp. 117-128

  4. Changes in teacher training within the TPACK model framework: A systematic review

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7

  5. Dominio de las unidades de competencia digital en estudiantes de primero de magisterio

    Los retos educativos del siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la enseñanza inclusiva (GKA Ediciones - Eagora), pp. 65-82