¿Qué se puede aprender «Jugando con la electricidad» en Educación Infantil?

  1. Rodríguez Moreno, Javier 1
  2. de Pro Cherenguini, Carlos 2
  3. de Pro Bueno, Antonio 2
  1. 1 Departamento de Pedagogía. Universidad de Jaén
  2. 2 Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Universidad de Murcia
Revista:
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

ISSN: 1697-011X

Año de publicación: 2020

Volumen: 17

Número: 2

Páginas: 2203

Tipo: Artículo

DOI: 10.25267/REV_EUREKA_ENSEN_DIVULG_CIENC.2020.V17.I2.2203 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

El trabajo presenta una experiencia llevada a cabo en Segundo Ciclo de Educación Infantil en un centro público de Andalucía. Partiendo de la necesidad de diseñar, aplicar y evaluar propuestas para esta etapa educativa, nos hemos planteado: ¿Cómo se desarrolló y qué efectos produjo, desde el punto de vista del aprendizaje del alumnado, la propuesta «Jugando con la electricidad» en un aula de Educación Infantil? Se fundamenta y presenta la unidad didáctica, los resultados de su puesta en práctica en dos aulas y las conclusiones que hemos extraído de nuestra experiencia

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