Universidad de Sevilla-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (29)

2024

  1. Digital learning and public policy in schools: A transformative paradigm for a changing world

    Policy Futures in Education, Vol. 22, Núm. 4, pp. 574-592

2020

  1. La personalización y la inclusión educativa con TIC

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  2. Trends in Health Education Training for Primary Teachers in Spain. Student Proposals for Change

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 139-150

2018

  1. Gamificación y evaluación interactiav inmediata mediada por TIC.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  2. Gamificación y juegos serios en Educación Superior.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  3. Innovación en los procesos de investigación docente a través de las TIC

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  4. Mediación familiar en el uso de las TIC en estudiantes de educación secundaria

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  5. Religious education in state schools in Southern Europe: The rights of the parents

    International Journal of Learner Diversity and Identities, Vol. 24, Núm. 4, pp. 1-10

  6. Retos e innovación en Educación Secundaria: la importancia de las TIC en la formación del profesorado

    Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 269-278

  7. Teaching in Secondary School before the challenge of emotions: socio-emotional competence of the teacher to educate an active citizenship

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 10, pp. 126-140

  8. Uso de las TIC en el ámbito familiar: el caso del alumnado de educación primaria

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018