Publicaciones (72) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Design Thinking y redes sociales en la formación de futuros docentes: creatividad y comunicación digital

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 26, pp. 1203

  2. La evaluación como proceso y como resultado

    Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Graó), pp. 153-170

  3. “No moral integrity”: Influencer sharenting and parental protective perception

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 69, pp. 11-31

2021

  1. Diseño de proyectos socioeducativos con ApS y D.T: una experiencia innovadora de buenas prácticas

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  2. Estudio sobre el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación para mejorar la calidad educativa

    RHS: Revista Humanismo y Sociedad, Vol. 9, Núm. 1

  3. Futuros educadores, compromiso social y Aprendizaje-Servicio

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 1, pp. 139-173

  4. Herramientas colaborativas en la creación decontenidos educativos en Educación Superior

    Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos universitarios iberoamericanos (Dykinson), pp. 47-60

  5. Sustainable education: Using social networks in education for change

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 18

  6. Testing the Effectiveness of Retrieval-Based Learning in Naturalistic School Settings

    SAGE Open, Vol. 11, Núm. 4

2020

  1. Aprendizaje-servicio en educación social: proyecto de creación de patios inclusivos

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  2. Transformando la realidad social a través del Aprendizaje-Servicio: colaboración Universidad-Escuela

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 356-364

2019

  1. A specific benefit of retrieval-based concept mapping to enhance learning from texts

    Instructional Science, Vol. 47, Núm. 2, pp. 239-255

  2. Percepciones del profesorado ante la alfabetización mediática

    Revista de ciencias sociales, Vol. 25, Núm. 1, pp. 11-20

2018

  1. Group work: Prospective teachers’ acquisition of transversal competences

    Educational Studies, Vol. 44, Núm. 1, pp. 45-56

  2. Tecnologías en entornos educativos coord.

    Paraninfo Universidad

2017

  1. Aprendizaje-servicio en la universidad: ayudando a la escuela a atender a la diversidad a través de las TIC

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 3, pp. 73-87

  2. Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia positiva de las tecnologías digitales en educación primaria y secundaria

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 18, pp. 97-108

  3. Construyendo recursos didácticos a través del Aprendizaje-Servicio en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria

    Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Universidad de Granada), pp. 527-533