Argitalpenak (60) ÁNGEL CONTRERAS DE LA FUENTE argitalpenak

2019

  1. Enseñanza del máximo común divisor mediada por un entorno computacional en un Grado de Ingeniería Informática

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 16, pp. 22-39

2018

  1. Gestionar con humanidad

    Luis Parras Guijosa: libro homenaje (Servicio de Publicaciones), pp. 47-49

  2. Un proyecto de innovación didáctica e investigación enfocado en la didáctica del álgebra superior mediada por recursos tecnológicos

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 1-8

2017

  1. Análisis de Libros de Texto Sobre La Optimización en el Bachillerato

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 31, Núm. 59, pp. 1061-1081

2015

  1. Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 1, pp. 127-150

  2. Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental de futuros maestros

    Revista de educación, Núm. 370, pp. 199-228

  3. Fenómenos didácticos que emergen con el uso de herramientas tecnológicas

    Didáctica del análisis matemático: una revisión de las investigaciones sobre su enseñanza y aprendizaje en el contexto de la SEIEM : periodo 1997-2014 (Universidad de La Laguna), pp. 151-162

  4. Investigaciones sobre límites

    Didáctica del análisis matemático: una revisión de las investigaciones sobre su enseñanza y aprendizaje en el contexto de la SEIEM : periodo 1997-2014 (Universidad de La Laguna), pp. 81-96

  5. La divisibilidad en manuales para estudiantes de Ingeniería Informática

    Investigación en Educación Matemática XIX

2012

  1. Investigación en educación matemática XVI koord.

    Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

2011

  1. La integral definida en Bachillerato. Restricciones institucionales de las pruebas de acceso a la Universidad

    Investigación en Educación Matemática XV

  2. Significados pretendidos y personales en un proceso de estudio con el límite funcional

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 277-310

2010

  1. Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la enseñanza de la integral definida en el bachillerato

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 28, Núm. 3, pp. 367-384

  2. Jornadas de Investigación en Didáctica del Análisis Matemático: 14 al 16 de febrero de 2010

    Servicio de Publicaciones

  3. Una perspectiva de educación en matemáticas

    El nuevo profesor de Secundaria: la formación inicial docente en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (Graó), pp. 185-196