ÁNGEL
CONTRERAS DE LA FUENTE
Investigador en el periodo 2017-2018
Tesis doctoral
-
Uso de ordenadores para el aprendizaje de las matemáticas en sexto de EGB 1994
Universidad de Granada
Tesis dirigidas (4)
-
La enseñanza y aprendizaje de la divisibilidad en álgebra superior mediada por un entorno informático 2018
Universidad de Jaén
-
Investigación acerca de la enseñanza y el aprendizaje de la optimización en bachillerato, desde la perspectiva del enfoque ontosemiótico y la teoría de los registros de representación semiótica 2018
Universidad de Jaén
BALCAZA BAUTISTA, TERESA MARÍA
-
Restricciones institucionales en las matematicas de 2º de bachillerato en cuanto al significado del objeto integral definida 2011
Universidad de Jaén
-
Significados institucionales y personales en la enseñanza del limite de una función en el proceso de instrucción de una clase de bachillerato 2008
Universidad de Jaén
Tribunales de tesis (12)
-
Vocal del tribunal
Análisis de la construcción del concepto de integral definida en estudiantes de bachillerato 2015Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Aranda López, María del Carmen
-
Secretario del tribunal
Evaluación de la faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de bachillerato sobre la derivada 2013Universidad de Granada
Pino Fan, Luis Roberto
-
Secretario del tribunal
Idoneidad de procesos de estudio del cálculo integral en la formación de profesores de matemáticas: una aproximación desde la investigación en didáctica del cálculo y el conocimiento profesional 2012Universidad de Granada
Crisostomo dos Santos, Edson
-
Secretario del tribunal
Evaluación y desarrollo de competencias de análisis didáctico de tareas sobre razonamiento algebraico elemental en futuros profesores 2011Universidad de Granada
Castro Gordillo, Walter Fernando
-
Vocal del tribunal
Comprensión del concepto de integral definida en el marco de la teoría "apoe" 2011Universidad de Salamanca
Aldana Bermúdez, Eliécer
-
Presidente del tribunal
El desarrollo de un esquema sobre la integral definida en universitarios de ingeniería y medio ambiente 2010Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Boigues Planes, Francisco José
-
Vocal del tribunal
Fenómenos relacionados con el uso de metáforas en el discurso del profesor. El caso de las gráficas de funciones 2008Universitat de Barcelona
Acevedo Nanclares, Jorge Iván
-
Vocal del tribunal
Objetos personales, matemáticos y didácticos, del profesorado y cambios institucionales: el caso de la contextualización de las funciones en una Facultad de Ciencias Económicas y Sociales 2006Universitat de Barcelona
Ramos de Pacia, Ana Beatriz
-
Vocal del tribunal
La modelización como herramienta de articulación de la matemática escolar: de la proporcionalidad a las relaciones funcionales 2005Universidad de Jaén
-
Vocal del tribunal
El estudio de la estructura cognitiva de alumnos a través de redes asociativas pathfinder. Aplicaciones y posibilidades en geometría 2002Universidad de Extremadura
Casas García, Luis M.
-
Vocal del tribunal
Noción de límite en matemáticas aplicadas a las ciencias sociales 2000Universidad de Valladolid
Blázquez, Sonsoles
-
Vocal del tribunal
Significado de la correlación y regresión para los estudiantes universitarios 1998Universidad de Granada