MARÍA
SÁNCHEZ ZAFRA
PERS.INVEST PREDOCTORAL EN FORMACIÓN
Mª LUISA
ZAGALAZ SÁNCHEZ
PROFESOR EMERITO
Publicacions en què col·labora amb Mª LUISA ZAGALAZ SÁNCHEZ (19)
2024
-
Inteligencia emocional, estrés percibido y uso del Smartphone en estudiantes universitarios: IE, estrés y smartphone
Anuario de psicología, Vol. 54, Núm. 1, pp. 19-28
2023
-
Emotional Intelligence, Quality of Life, and Concern for Gender Perspective in Future Teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 4
-
Factores psicosociales y actividad física en la formación universitaria del futuro profesorado
Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 3
-
Formación universitaria del futuro profesorado desde la perspectiva de género: revisión sistemática
Revista de la educación superior, Vol. 52, Núm. 207, pp. 53-70
-
Inmigración, Emigración, Inmigrante ... en los Trabajos de Fin de Grado y Posgrado en la Universidad de Jaén
Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 209-217
-
Motivation toward Physical Activity and Healthy Habits of Adolescents: A Systematic Review
Children, Vol. 10, Núm. 4
-
Revisión sistemática de cuestionarios de actividad física en personas mayores de 65 años
Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 2
2022
-
4xbullying. Diseño y aplicación de un cuestionario por alumnado de 4o de la eso
Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 2
-
Análisis de la formación en igualdad de género y compromiso con los estudios del futuro profesorado
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 52, Núm. 2, pp. 77-115
-
Inteligencia emocional, autoconcepto y práctica de actividad física en estudiantes universitarios
Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 1
-
Uso y abuso de los libros de educación física (ef) en la formación del profesorado y en los centros de enseñanza a finales del siglo xx y principios del xxi
Materiales para la historia del deporte, Núm. 22, pp. 79-94
2021
-
The physical education class perceived by schoolchildren from 6 to 8 years old expressed through drawings
Children, Vol. 8, Núm. 8
-
Uso del Smartphone, Actividad Física y Autoconcepto: relación entre los tres constructos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 764-768
2020
-
Análisis de las expectativas de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la enseñanza-aprendizaje de la Educación Física escolar
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 11-28
-
Study on the relationship between physical activity and the development of professional competence: Findings from a study in Ukraine
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 15, Núm. 3, pp. 591-607
-
Systematic Review of the Literature About the Effects of the COVID-19 Pandemic on the Lives of School Children
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Use of the smartphone and self-concept in university students according to the gender variable
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 12, pp. 1-10
2019
-
Análisis de la relación entre autoconcepto y violencia escolar (bullying) en los últimos cursos de educación primaria
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 5, pp. 39-51
-
Mini review of the use of the mobile phone and its repercussion in the deficit of physical activity
Frontiers in Psychology