Florentina Cañada Cañada-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (22)

2021

  1. Detailed Emotional Profile of Secondary Education Students Toward Learning Physics and Chemistry

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  2. Emotional performance on physics and chemistry learning: the case of Spanish K-9 and K-10 students

    International Journal of Science Education, Vol. 43, Núm. 6, pp. 823-843

  3. Evolución de las ideas alternativas sobre la luz en los maestros en formación tras una intervención basada en tareas manipulativas

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  4. Importancia de los dominios cognitivo y afectivo para la enseñanza de las ciencias a maestros en formación. Naturaleza vectorial de las fuerzas como caso de estudio

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

2018

  1. CE-226. Experiencia de evaluación entre iguales en enseñanzas universitarias

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. CE-341. Influencia de la metodología de enseñanza en las emociones sentidas por maestros en formación en clases de física

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Estudio de las ideas alternativas en maestros en formación sobre la descomposición de fuerzas: plano inclinado como caso de estudio

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  4. Fomento de la evaluación crítica en los jóvenes universitarios extremeños a través de rúbricas

    Cuadernos de Investigación en Juventud, Núm. 5, pp. 37-48

  5. Metodología flipped-classroom: influencia en el aprendizaje y en las emociones sentidas en futuros maestros de educación primaria

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

2017

  1. Change in elementary school students’ misconceptions on material systems after a theoretical-practical instruction

    International Electronic Journal of Elementary Education, Vol. 9, Núm. 3, pp. 499-510

  2. Cómo influye el modelo de instrucción en las emociones sentidas en clases de ciencias dependiendo del bachillerato cursado

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 4047-4052

  3. Propuesta de intervención para la enseñanza de las propiedades de la materia en educación primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 875-880

2014

  1. Design and assessment of a new computer-assisted application for the acid-base titration studies in a self-learning context

    ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  2. Herramienta informática de auto-aprendizaje en el contexto de la enseñanza de la Química Analítica en enseñanzas de Grado

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]