Departament
PEDAGOGÍA
Publicacions (77) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2016
-
A simple and Efficient in Vivo non-viral RNA transfection method for labeling the whole axonal tree of individual adult long-range projection neurons
Frontiers in Neuroanatomy, Vol. 10, Núm. MAR
-
Adquisición de competencias STEAM: propuesta didáctica en el Grado de Educación Primaria de las Facultades de Ciencias de la Educación de Jaén y Granada
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 23-31
-
Adquisición de criterios de desempeño de la competencia científica en estudiantes del título de grado de educación primaria
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Análisis de tres vivencias educativas sobre la realidad escolar en la década de los 30, los 50 y los 80 a través de un proyecto de historia oral
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Aplicaciones docentes que fomentan el Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2016: Libro de Actas del XII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica
-
Aprendizaje motivado en futuros docentes de Educación Infantil
FECIES 2016
-
Asociación entre la creatividad y la condición física en los niños en edad escolar primaria
IX Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte: Libro de actas
-
Comparación de la satisfacción laboral del Director Escolar y los Docentes
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 15
-
Conflicto familiar, solución colaborativa.
Diálogo: Familia Colegio, Núm. 324, pp. 36-44
-
Creatividad e innovación en posgrado: una experiencia TIC en formación del profesorado
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 399-408
-
Creatividad y tic en la formación del profesorado: Una experiencia de innovación en posgrado
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Desarrollo de competencias docentes en la universidad de las fuerzas armadas espe- ecuador
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 2, pp. 218-236
-
Diseño y validación de un cuestionario sobre el uso de redes sociales para el desarrollo de competencias en Educación Superior
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1055-1062
-
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia digital de los docentes en la Educación Superior española
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 49, pp. 39-56
-
Diseño y validación de una escala para comprobar la percepción y satisfacción de las familias andaluzas en relación con los procesos tutoriales en centros de educación primaria
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 27, Núm. 1, pp. 47-66
-
Educación del carácter en alumnos universitarios
Democracia y Educación en la formación docente (Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya), pp. 208-212
-
Educational applications that promote Personal Learning Environment (PLE)
Proceedings of 2016 Technologies Applied to Electronics Teaching, TAEE 2016
-
Efectos de un programa educativo basado en el uso de las TIC sobre el rendimiento académico y la motivación del alumnado en la asignatura de tecnología de educación secundaria
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 229-250
-
El concepto de diversidad entendido por los futuros docentes
Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras, Núm. 5, pp. 8-17
-
El desarrollo de las competencias en los libros de texto de educación infantil. Cuestionario de valoración
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 10, pp. 199-213