Fachbereich
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
Publikationen (26) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2016
-
Advances in the application of chemiluminescence detection in liquid chromatography
TrAC - Trends in Analytical Chemistry, Vol. 75, pp. 35-48
-
Análisis de la actividad matemática mediante dos herramientas teóricas: Registros de representación semiótica y configuración ontosemiótica
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 10, pp. 91-110
-
Applications of capillary electrophoresis with chemiluminescence detection in clinical, environmental and food analysis. A review
Analytica Chimica Acta, Vol. 913, pp. 22-40
-
Aprender el patrimonio con perspectiva de género
Sociedad: Boletín de la Sociedad de Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga, Núm. 15, pp. 79-91
-
Comparison between different ion exchange resins combinations for final treatment of olive mill effluent
Separation and Purification Technology, Vol. 158, pp. 374-382
-
Creando estudiantes científicamente responsables: la nutrición vegetal, ¿es realmente tan diferente?
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 84, pp. 20-27
-
Educación infantil y universidad, un proyecto compartido
Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 160, pp. 19-28
-
El Máster en Profesorado de Secundaria desde dentro: expectativas y realidades del Prácticum
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 30, pp. 5-22
-
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre visualización de objetos tridimensionales en futuros profesores de educación primaria
REDIMAT, Vol. 5, Núm. 3, pp. 235-262
-
Evaluation of the combination of micellar electrokinetic capillary chromatography with sweeping and cation selective exhaustive injection for the determination of 5-nitroimidazoles in egg samples
Food Chemistry, Vol. 213, pp. 215-222
-
Experimental design for optimization of olive mill wastewater final purification with Dowex Marathon C and Amberlite IRA-67 ion exchange resins
Journal of Industrial and Engineering Chemistry, Vol. 34, pp. 224-232
-
Fomento de la educación emprendedora entre el alumnado universitario: diseño y evaluación de un programa de intervención
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 582-600
-
Impresores que escriben, periodistas que editan en tiempos de crisis y revolución (España 1780-1823)
El Argonauta español, Núm. 13
-
Incorporar la perspectiva de género en la enseñanza-aprendizaje de la historia: un desafío didáctico y formativo
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 24, Núm. 89, pp. 147-149
-
La LOMCE bajo una mirada de género/s: ¿Avances o retrocesos en el s. XXI?
Revista educación, política y sociedad, Núm. 1, pp. 100-124
-
La Mariología en el diálogo ecuménico
Revista iberoamericana de teología, Núm. 22, pp. 117-144
-
La percepción del espacio en el primer ciclo de educación primaria
Investigación en la escuela, Núm. 90, pp. 1-18
-
Memoria soterrada: los refugios antiaéreos de la Guerra Civil en Jaén
Clío: History and History Teaching., Núm. 42
-
Modeling olive pollen intensity in the Mediterranean region through analysis of emission sources
Science of the Total Environment, Vol. 551-552, pp. 73-82
-
Performance and Perception in the Flipped Learning Model: An Initial Approach to Evaluate the Effectiveness of a New Teaching Methodology in a General Science Classroom
Journal of Science Education and Technology, Vol. 25, Núm. 3, pp. 450-459