Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Extremadura (40)

2021

  1. Detailed Emotional Profile of Secondary Education Students Toward Learning Physics and Chemistry

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  2. Emotional performance on physics and chemistry learning: the case of Spanish K-9 and K-10 students

    International Journal of Science Education, Vol. 43, Núm. 6, pp. 823-843

  3. Evolución de las ideas alternativas sobre la luz en los maestros en formación tras una intervención basada en tareas manipulativas

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  4. Importancia de los dominios cognitivo y afectivo para la enseñanza de las ciencias a maestros en formación. Naturaleza vectorial de las fuerzas como caso de estudio

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

2017

  1. Change in elementary school students’ misconceptions on material systems after a theoretical-practical instruction

    International Electronic Journal of Elementary Education, Vol. 9, Núm. 3, pp. 499-510

  2. Cómo influye el modelo de instrucción en las emociones sentidas en clases de ciencias dependiendo del bachillerato cursado

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 4047-4052

  3. Emociones de estudiantes universitarios ante diferentes metodologías de enseñanza de las ciencias

    Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017

  4. Evolución de las emociones y concepciones alternativas sobre los cambios físicos y químicos de la materia en alumnos de Educación Secundaria

    Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017

  5. Experiencia de evaluación entre iguales con Maestros en Formación

    27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz

  6. Persistencia de concepciones alternativas sobre Electricidad en Maestros en Formación

    27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz

  7. Propuesta de intervención para la enseñanza de las propiedades de la materia en educación primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 875-880

  8. Remediation of industrial wastewaters containing heavy metals through ion exchange technology

    Ion Exchange: Theory and Applications (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 83-100

  9. Tratamiento de las ideas previas del alumnado de educación primaria por parte de los maestros

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2047-2052