Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Católica San Antonio (13)

2017

  1. Actitudes y formación docente hacia la inclusión en Educación Secundaria Obligatoria

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 19, Núm. 1, pp. 84-97

2014

  1. Aprendizaje-servicio: una propuesta pedagógica para la formación en competencias en educación superior

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 16, pp. 83-90

  2. Autoconcepto y autorrealización: Su incidencia en el desarrollo profesional del docente de educación infantil

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 188-194

  3. Capacitación docente para la atención a la diversidad en futuros docentes de educación secundaria

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 83-96

  4. Educación inclusiva y acompañamiento escolar: importancia del desarrollo emocional en alumnado de primaria

    Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014

  5. Formación del docente hacia la educación inclusiva: importancia del diseño universal para el aprendizaje

    La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 379-388

  6. Los riesgos de internet y su presencia en los centros de educación, una revisión ¿es necesaria la formación docente?

    La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 209-219