Mª DEL CARMEN
PEGALAJAR PALOMINO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Universidad Católica San Antonio
Murcia, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Católica San Antonio (13)
2017
-
Actitudes y formación docente hacia la inclusión en Educación Secundaria Obligatoria
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 19, Núm. 1, pp. 84-97
2016
-
Metodología docente y de evaluación en el nuevo espacio de convergencia europea para la formación del docente de Educación Secundaria
Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 1
-
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 2, pp. 98-119
2015
-
Atención a la diversidad en educación superior: Competencias y necesidades formativas del profesorado
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en el proceso de formación docente
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 68, Núm. 2, pp. 173-190
-
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis
JETT, Vol. 6, Núm. 2
-
La rúbrica como recurso pedagógico para la evaluación competencial en educación superior
FECIES 2015
2014
-
Aprendizaje-servicio: una propuesta pedagógica para la formación en competencias en educación superior
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 16, pp. 83-90
-
Autoconcepto y autorrealización: Su incidencia en el desarrollo profesional del docente de educación infantil
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 188-194
-
Capacitación docente para la atención a la diversidad en futuros docentes de educación secundaria
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 83-96
-
Educación inclusiva y acompañamiento escolar: importancia del desarrollo emocional en alumnado de primaria
Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014
-
Formación del docente hacia la educación inclusiva: importancia del diseño universal para el aprendizaje
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones), pp. 379-388
-
Los riesgos de internet y su presencia en los centros de educación, una revisión ¿es necesaria la formación docente?
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones), pp. 209-219