Publicaciones en las que colabora con Mª JESÚS YOLANDA COLMENERO RUIZ (30)

2019

  1. Percepción del profesorado sobre prácticas docentes inclusivas en alumnado con discapacidades graves y permanentes

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 3, pp. 557-575

2017

  1. Actitudes y formación docente hacia la inclusión en Educación Secundaria Obligatoria

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 19, Núm. 1, pp. 84-97

2014

  1. Actitudes del docente de centros de educación especial hacia la inclusión educativa

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 195-213

  2. Análisis del alumnado de posgrado hacia el Espacio Europeo de Educación Superior

    Experiencias en la adaptación al EEES (McGraw-Hill USA), pp. 449-460

  3. Capacitación docente para la atención a la diversidad en futuros docentes de educación secundaria

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 83-96

  4. Educación inclusiva y acompañamiento escolar: importancia del desarrollo emocional en alumnado de primaria

    Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014

  5. El Espacio Europeo de Educación Superior en el Grado de Educación Primaria

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  6. Estudio piloto sobre el uso de las redes sociales en jóvenes con discapacidad intelectual

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 48

  7. Inteligencia emocional en alumnado de Educación Secundaria en contextos multiculturales

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 12, Núm. 33, pp. 325-342

  8. La formación del profesorado de secundaria en el siglo XXI: Percepciones acerca de la atención a la diversidad

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 79

  9. Percepciones de los estudiantes sobre el sistema universitario en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior: participación en programas de movilidad internacional

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 221-244

  10. ¿Espacio europeo de Educación Superior? Valoraciones del alumnado del Grado de Educación Infantil

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 7, Núm. 13

2013

  1. Actitudes del alumnado del Máster de Secundaria de la Universidad de Jaén hacia el Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de la asignatura de Innovación Docente e Iniciación a la Investigación Educativa

    Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria

  2. Inteligencia emocional en alumnado con necesidades de compensación educativa

    Aula abierta, Vol. 41, Núm. 3, pp. 33-44

  3. La respuesta curricular de los centros de educación especial a las necesidades del alumnado

    Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas

  4. Necesidades formativas del profesorado de educación secundaria sobre atención a la diversidad

    Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria

  5. PICAA: Aplicación móvil de aprendizaje para la inclusión educativa del alumnado con discapacidad

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 13, Núm. 1