CRISTINA
PEDROSA ORTEGA
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Argitalpenak (27) CRISTINA PEDROSA ORTEGA argitalpenak
2024
-
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 39-53
-
Liderazgo femenino en los consejos y respuesta corporativa a las iniciativas de sostenibilidad: Un caso exploratorio en cooperativas agroalimentarias
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 111, pp. 227-259
2023
-
Educación superior y relevancia de los factores relacionados con la motivación en la enseñanza: análisis en el ámbito de las ciencias sociales
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias (Dykinson), pp. 615-633
2022
-
Metas vitales y actitudes de aprendizaje en estudiantes universitarios: El caso de la facultad de ciencias sociales y jurídicas de la universidad de Jaén
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Motivación en estudiantes universitarios: metas vitales y actitudes de aprendizaje
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 4
-
TIC, motivación y actitudes de aprrendizaje en tiempos de COVID en la educación superior. Diferencias entre estudiantes de titulaciones conjuntas y los de una titulación
Enseñar desde las TIC (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 81-93
-
TIC, motivación y estrategias de aprendizaje en la enseñanza: estudio bibliométrico
La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 201-213
2021
-
Kahoot! as a tool to improve student academic performance in business management subjects
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5
2020
-
El efecto de la diversidad de género sobre el rendimiento de las sociedades cooperativas agroalimentarias españolas
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 133, pp. 51-60
-
Kahoot! como herramienta para mejorar los resultados académicos en educación superior
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red
-
TIC y motivación en el aprendizaje
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
TIC y motivación en la enseñanza universitaria: Estudio biliométrico
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2019
-
The stakeholder salience model revisited: Evidence from agri-food cooperatives in Spain
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 3
-
¿Es divertido aprender con Kahoot!?: la percepción de los estudiantes
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
2018
-
Situación actual de la igualdad de género en los órganos de gobierno de las sociedades cooperativas agroalimentarias
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 129, pp. 66-83
2014
-
Hacia la paridad en los consejos de administración: factores potenciadores e inhibidores de la participación en la competitividad empresarial
Proyectos de investigación, 2011-2012 [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones), pp. 67-98
2013
-
40 años de investigación en empresas cooperativas agrarias
40 años de historia de las empresas de participación (Verbum), pp. 420-442
2012
-
Cooperación e internacionalización en el sector del aceite de oliva como estrategia para la competitividad. El caso del Grupo Hojiblanca
Cuadernos de estudios agroalimentarios, Núm. 4, pp. 103-117
-
El reto de la dirección de recursos humanos para las empresas familiares: Estado de la cuestión
Negotium: revista de ciencias gerenciales, Año 8, Núm. 23, pp. 139-162
-
Nuevos retos en el desarrollo de carrera profesional: el modelo boundaryless career
Universia Business Review, Núm. 34, pp. 15-35