Publicaciones (27) Publicaciones de CRISTINA PEDROSA ORTEGA

2024

  1. Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 39-53

2023

  1. Educación superior y relevancia de los factores relacionados con la motivación en la enseñanza: análisis en el ámbito de las ciencias sociales

    Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias (Dykinson), pp. 615-633

2022

  1. Metas vitales y actitudes de aprendizaje en estudiantes universitarios: El caso de la facultad de ciencias sociales y jurídicas de la universidad de Jaén

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Motivación en estudiantes universitarios: metas vitales y actitudes de aprendizaje

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 4

  3. TIC, motivación y actitudes de aprrendizaje en tiempos de COVID en la educación superior. Diferencias entre estudiantes de titulaciones conjuntas y los de una titulación

    Enseñar desde las TIC (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 81-93

  4. TIC, motivación y estrategias de aprendizaje en la enseñanza: estudio bibliométrico

    La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 201-213

2020

  1. El efecto de la diversidad de género sobre el rendimiento de las sociedades cooperativas agroalimentarias españolas

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 133, pp. 51-60

  2. Kahoot! como herramienta para mejorar los resultados académicos en educación superior

    In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red

  3. TIC y motivación en el aprendizaje

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  4. TIC y motivación en la enseñanza universitaria: Estudio biliométrico

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. Mejora del rendimiento de los estudiantes mediante el uso de la gamificación con kahoot

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  2. The stakeholder salience model revisited: Evidence from agri-food cooperatives in Spain

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 3

  3. ¿Es divertido aprender con Kahoot!?: la percepción de los estudiantes

    IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red

2014

  1. Hacia la paridad en los consejos de administración: factores potenciadores e inhibidores de la participación en la competitividad empresarial

    Proyectos de investigación, 2011-2012 [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones), pp. 67-98

2013

  1. 40 años de investigación en empresas cooperativas agrarias

    40 años de historia de las empresas de participación (Verbum), pp. 420-442