Mª LUISA
ZAGALAZ SÁNCHEZ
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
JAVIER
CACHÓN ZAGALAZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with JAVIER CACHÓN ZAGALAZ (86)
2023
-
Motivation toward Physical Activity and Healthy Habits of Adolescents: A Systematic Review
Children, Vol. 10, Núm. 4
-
Editorial: Physical education, schools and lifelong habits
Frontiers in Sports and Active Living
-
Inmigración, Emigración, Inmigrante ... en los Trabajos de Fin de Grado y Posgrado en la Universidad de Jaén
Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 209-217
-
Emotional Intelligence, Quality of Life, and Concern for Gender Perspective in Future Teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 4
2022
-
¿Puedo ser profesor sin motivación para enseñar?: Adaptación de la escala de necesidades psicológicas básicas a futuros docentes
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 89-105
-
Uso y abuso de los libros de educación física (ef) en la formación del profesorado y en los centros de enseñanza a finales del siglo xx y principios del xxi
Materiales para la historia del deporte, Núm. 22, pp. 79-94
-
Sleep, physical activity and screens in 0-4 years Spanish children during the COVID-19 pandemic: Were the WHO recommendations met?
Journal of Human Sport and Exercise, Vol. 17, Núm. 3, pp. 484-503
-
On What Tasks Did Children between the Ages of 3 and 12 Years Spend Their Time during the COVID-19 Pandemic? An International Comparative Study between Ibero-America and Europe
Children, Vol. 9, Núm. 7
-
Inteligencia emocional, autoconcepto y práctica de actividad física en estudiantes universitarios
Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 1, pp. 10
-
Análisis de la formación en igualdad de género y compromiso con los estudios del futuro profesorado
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 52, Núm. 2, pp. 77-115
-
4xbullying. Diseño y aplicación de un cuestionario por alumnado de 4o de la eso
Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 2, pp. 10
2021
-
Mujeres
Aula Magna
-
Uso del Smartphone, Actividad Física y Autoconcepto: relación entre los tres constructos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 764-768
-
The physical education class perceived by schoolchildren from 6 to 8 years old expressed through drawings
Children, Vol. 8, Núm. 8
-
Physical activity and daily routine among children aged 0-12 during the COVID-19 pandemic in Spain
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-13
-
Influence of the characteristics of the house and place of residence in the daily educational activities of children during the period of COVID-19’ confinement
Heliyon, Vol. 7, Núm. 3
-
Analysis of Posters for Informing the Population via Social Media during Covid-19: Ukrainian Network
Psycholinguistics , Vol. 30, Núm. 1, pp. 249-273
2020
-
Equipamiento y uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los hogares españoles durante el periodo de confinamiento. Asociación con los hábitos sociales, estilo de vida y actividad física de los niños menores de 12 años
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 183-204
-
Análisis del bienestar subjetivo del jugador de pádel
Revista de psicología del deporte, Vol. 29, Núm. 1, pp. 29-38
-
Análisis de las expectativas de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la enseñanza-aprendizaje de la Educación Física escolar
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 11-28