Publicaciones en las que colabora con EVA MARÍA MURGADO ARMENTEROS (20)

2019

  1. Indicios de eficacia de la estrategia multi-sello de calidad diferenciada en productos agroalimentarios

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

  2. ¿Cuánto saben los chefs españoles sobre aceites de oliva? Un estudio exploratorio según la calidad del restaurante

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

2016

  1. La influencia de la calidad en el precio de los aceites de oliva en origen

    Revista de estudios regionales, Núm. 107, pp. 157-175

2014

  1. Organic as a heuristic cue: What Spanish consumers mean by organic foods

    Psychology and Marketing, Vol. 31, Núm. 5, pp. 349-359

2013

  1. A powerful word: The influence of the term 'Organic' on perceptions and beliefs concerning food

    International Food and Agribusiness Management Review, Vol. 16, Núm. 4, pp. 51-76

  2. Posicionamiento de envases en el mercado del aceite de oliva virgen extra: un estudio exploratorio

    ITEA, información técnica económica agraria: revista de la Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario ( AIDA ), Núm. 1, pp. 107-123

  3. The perception of quality in the process of olive oil tasting: The effects of packaging attributes

    Journal of Food, Agriculture and Environment, Vol. 11, Núm. 3-4, pp. 102-105

2012

  1. El sector de los alimentos ecológicos en Andalucía: diagnóstico, retos y estrategias

    Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), Núm. 67, pp. 1-19

2011

  1. El aceite de oliva como elemento nuclear para el desarrollo del turismo

    Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 191-220

  2. Los factores impulsores e inhibidores del consumo de alimentos ecológicos en España. El caso del aceite de oliva

    Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 36, Núm. 3, pp. 178-184

  3. Os factores impulsores e inhibidores del consumo de alimentos ecol ógicos en españa. El caso del aceite de oliva

    Interciencia

2010

  1. Efectos del envase en la percepción de calidad de los aceites de oliva en un contexto de prueba

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 129-143

  2. Explorando modelos explicativos del consumo de alimentos ecológicos: el caso de los aceites de oliva en España

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 49

2008

  1. Factores inductores de un comportamiento medioambientalmente sostenible: el caso de las cooperativas oleícolas giennenses

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 61, pp. 157-177

2006

  1. Diseño de iniciativas empresariales para colectivos desfavorecidos: el caso de la Sierra Sur de Jaén

    Creación de empresas en el ámbito rural (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 307-335

1999

  1. La concentración de las cooperativas oleícolas en Andalucía y sus efectos en la comercialización de aceites envasados

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999