FRANCISCO JOSÉ
TORRES RUIZ
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
MARÍA
GUTIÉRREZ SALCEDO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARÍA GUTIÉRREZ SALCEDO (15)
2022
-
Exploring consumer non-knowledge in the agrifood context and its effects on behaviour
British Food Journal, Vol. 124, Núm. 11, pp. 3624-3643
2021
-
Do chefs value health in their olive oil purchasing decisions?
Nutrients, Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-10
2020
-
The concern about biodiversity as a criterion for the classification of the sustainable consumer: A cross- cultural approach
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 8
2019
-
Indicios de eficacia de la estrategia multi-sello de calidad diferenciada en productos agroalimentarios
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019
-
¿Cuánto saben los chefs españoles sobre aceites de oliva? Un estudio exploratorio según la calidad del restaurante
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019
2016
-
Campañas de comunicación: efectos de la configuración del mensaje en la predisposición a la compra de aceite de oliva ecológico
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 244, pp. 69-104
-
La influencia de la calidad en el precio de los aceites de oliva en origen
Revista de estudios regionales, Núm. 107, pp. 157-175
2015
-
Analysing the conceptual evolution of qualitative marketing research through science mapping analysis
Scientometrics, Vol. 102, Núm. 1, pp. 519-557
-
La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 240, pp. 77-107
2013
-
The perception of quality in the process of olive oil tasting: The effects of packaging attributes
Journal of Food, Agriculture and Environment, Vol. 11, Núm. 3-4, pp. 102-105
2012
-
Análisis de la confusión sobre los aceites de oliva y su efecto en el mercado
Distribución y consumo, Año 22, Núm. 122, pp. 1-8
-
El sector de los alimentos ecológicos en Andalucía: diagnóstico, retos y estrategias
Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), Núm. 67, pp. 1-19
2011
-
Influencia de las variables sociodemográficas en el consumo de alimentos ecológicos en España: análisis con base en el panel de consumo alimentario del MARM
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 230, pp. 147-170
2010
-
Efectos del envase en la percepción de calidad de los aceites de oliva en un contexto de prueba
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 129-143
-
La transmisión vertical de precios en el mercado nacional de aceite de oliva virgen extra
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 129