MARÍA VILLA CARPIO FERNÁNDEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (27)

2021

  1. Covid-19: uso y abuso de internet y teléfono móvil en estudiantes universitarios.

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 107-116

2020

  1. Efectos del confinamiento por covid-19: uso de internet, videojuegos y móvil en universitarios

    Avances en psicología clínica: investigación y práctica (Dykinson), pp. 539-553

  2. Percepción de estudiantes universitarios sobre el cuidado recibido de sus abuelos

    Familia, salud, psicología y educación (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 41-48

2019

  1. Perfiles de inteligencia emocional y síntomas externalizantes e internalizantes en la adultez emergente

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 17, Núm. 48, pp. 317-334

2017

  1. Prácticas educativas de los padres y problemas de ajuste en estudiantes universitarios

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 187-196

  2. Prácticas educativas paternas y agresividad en estudiantes universitarios

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 69-75

2014

  1. Consistencia e inconsistencia en los estilos de padres y madres y ajuste psicológico en los adolescentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 447-456

  2. Consistencia/inconsistencia en los estilos educativos de padres y madres, y estrés cotidiano en la adolescencia

    Revista de psicodidáctica, Vol. 19, Núm. 2, pp. 307-325

2013

  1. Consistencia e inconsistencia parental: relaciones con la conducta agresiva y satisfacción vital de los adolescentes

    European journal of education and psychology, Vol. 6, Núm. 2, pp. 135-149

  2. Estilos educativos paternos e inteligencia emocional en universitarios

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 415-422

  3. Relaciones entre autoestima, autoconcepto multidimensional y agresividad premeditada e impulsiva

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 687-694

2011

  1. Estilos educativos paternos y estrategias de aprendizaje en alumnos de Educación Secundaria

    European journal of education and psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 51-61

  2. Estilos educativos paternos y estrés en estudiantes de educación secundaria obligatoria

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 19, Núm. 3, pp. 577-590

  3. Prácticas educativas paternas y problemas internalizantes y externalizantes en adolescentes españoles

    Psicothema, Vol. 23, Núm. 4, pp. 654-659

2010

  1. Relaciones entre estilos educativos paternos y estrategias de afrontamiento en adolescentes

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 555-562