Innovación, Formación y Tecnología en Educación
Universidad de Granada
Granada, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (21)
2021
-
The influence of digital tools and social networks on the digital competence of university students during covid-19 pandemic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 6, pp. 1-18
2019
-
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR
Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 59-77
-
Exergames y educación: un estudio de meta-análisis
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 93-108
-
Formación del profesorado en recursos tecnológicos y su implementación en el aula: Efecto del programa GENIE en Marruecos
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
-
Productive, structural and dynamic study of the concept of sustainability in the educational field
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20
2018
-
Aplicaciones TIC para la innovación metodológica docente en educación superior
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 6, pp. 691-702
-
El camino al emprendimiento en la educación de personas mayores
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 122-138
-
Formación del profesorado en recursos tecnológicos: Efecto de la implementación del programa GENIE en Marruecos
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Formación en recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Infantil
Innovación y tecnología en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 329-335
-
La excelencia en la investigación y la innovación en el ámbito de las TIC y la organización educativa
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio
2017
-
Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 47, pp. 13-35
-
Estudio evaluativo de la escuela rural en la provincia de Cabinda, Angola
Revista CPU-e, Núm. 24, pp. 5-26
-
Investigación sobre la integración de las TIC en la política curricular y atención a la diversidad del profesorado andaluz de las facultades de ciencias de la educación
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 409-415
2016
-
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia digital de los docentes en la Educación Superior española
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 49, pp. 39-56
-
Estudio de la práctica deportiva en el alumnado de bachillerato a través del M-Health
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 8, Núm. 1, pp. 461-472
-
Tendencias TIC para la innovación en educación física: el Exergaming como alternativa complementaria a la clase tradicional
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 8, Núm. 1, pp. 311-320
2015
-
A study on ICT training among faculty members of spanish faculties of education
New Educational Review, Vol. 42, Núm. 4, pp. 27-39
-
Cientos de años corriendo ¿Para qué? La actividad física en la Era Gimnástica de la Integración
Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 17, Núm. 3, pp. 300-312
-
El uso de mini-vídeos en la práctica docente universitaria
EDMETIC, Vol. 4, Núm. 2, pp. 51-70
2014
-
Análisis comparativo entre Smart City y la Universidad comoespacio educativo
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs