Publikationen (26) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. Del conteo al agrupamiento en la numeración: Un paso necesario para aprender la numeración

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 100, pp. 11-20

  2. El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 8-15

  3. Interconectando aprendizajes científicos y matemático-estadísticos en el profesorado en formación inicial a través del estudio de la huella de carbono

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 71-83

  4. Los paradigmas didácticos como componentes esenciales de la infraestructura del estudio de clases

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 251-258

2022

  1. A PROPOSAL FOR THE MATHEMATICAL-DIDACTIC TRAINING OF TEACHERS ABOUT LOGICAL KNOWLEDGE

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  2. On the Problem Between Devices and Infrastructures in Teacher Education Within the Paradigm of Questioning the World

    Advances in the Anthropological Theory of the Didactic (Springer International Publishing), pp. 103-112

  3. Presentation and evaluation of a digital tool for sign language

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 658-688

  4. Regularidades en la escritura de los números: el juego del castillo

    Aula de innovación educativa, Núm. 314, pp. 20-26

  5. Regularitats en l´escriptura dels nombres: El joc del castell

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 487, pp. 20

  6. Teacher Learning in Collaborative Settings: Analysis of an Open Lesson

    Advances in the Anthropological Theory of the Didactic (Springer International Publishing), pp. 165-171

2019

  1. Enseñanza del máximo común divisor mediada por un entorno computacional en un Grado de Ingeniería Informática

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 16, pp. 22-39

2015

  1. Investigaciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del concepto de derivada

    Didáctica del análisis matemático: una revisión de las investigaciones sobre su enseñanza y aprendizaje en el contexto de la SEIEM : periodo 1997-2014 (Universidad de La Laguna), pp. 97-108

  2. Investigaciones sobre límites

    Didáctica del análisis matemático: una revisión de las investigaciones sobre su enseñanza y aprendizaje en el contexto de la SEIEM : periodo 1997-2014 (Universidad de La Laguna), pp. 81-96

  3. La divisibilidad en manuales para estudiantes de Ingeniería Informática

    Investigación en Educación Matemática XIX