Las hipótesis en álgebra, cuestiones didácticas a considerar en un entorno de enseñanza con mathematica

  1. Carmen Ordóñez 1
  2. Lourdes Ordóñez 1
  3. Ángel Contreras 1
  1. 1 Universidad de Jaén
    info

    Universidad de Jaén

    Jaén, España

    ROR https://ror.org/0122p5f64

Libro:
Investigación en Educación Matemática XVIII
  1. María Teresa González Astudillo (ed. lit.)
  2. Myriam Codes Valcarce (ed. lit.)
  3. David Arnau Vera (ed. lit.)
  4. Tomás Ortega del Rincón (ed. lit.)

Editorial: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-697-0819-4

Año de publicación: 2014

Páginas: 493-502

Congreso: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (18. 2014. Salamanca)

Tipo: Aportación congreso