Las hipótesis en álgebra, cuestiones didácticas a considerar en un entorno de enseñanza con mathematica

  1. Carmen Ordóñez 1
  2. Lourdes Ordóñez 1
  3. Ángel Contreras 1
  1. 1 Universidad de Jaén
    info

    Universidad de Jaén

    Jaén, España

    ROR https://ror.org/0122p5f64

Llibre:
Investigación en Educación Matemática XVIII
  1. María Teresa González Astudillo (ed. lit.)
  2. Myriam Codes Valcarce (ed. lit.)
  3. David Arnau Vera (ed. lit.)
  4. Tomás Ortega del Rincón (ed. lit.)

Editorial: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-697-0819-4

Any de publicació: 2014

Pàgines: 493-502

Congrés: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (18. 2014. Salamanca)

Tipus: Aportació congrés