Department
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Publications (24) Publications in which a researcher has participated
2011
-
A model to study the organizational culture of the family firm
Small Business Economics, Vol. 36, Núm. 1, pp. 47-64
-
Comercialización de los aceites de oliva: distribución comercial y orientación al mercado
Revista de la CECEL, Núm. 11, pp. 105-118
-
E-corporate social responsibility in socially responsible firms: The case of Spanish firms
Service Industries Journal, Vol. 31, Núm. 12, pp. 2033-2050
-
Effectiveness of the sports sponsorship image transfer: An experimental application
International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 89-91
-
Effectiveness of the sports sponsorship image transfer: an experimental application
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 89-91
-
El gobierno en la sociedad cooperativa como base de la cohesión social: el caso de una sociedad cooperativa agraria
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 106, pp. 7-32
-
El olivar tradicional: alternativas estratégicas de competitividad
Grasas y aceites, Vol. 62, Núm. 2, pp. 221-229
-
El reto del olivar tradicional ante el horizonte de la PAC 2014-2020
Mercacei magazine, Núm. 68, pp. 214-222
-
El sobreprecio del aceite de oliva ecológico frente al del convencional a nivel minorista: como factor explicativo de su escasa cuota de ventas en España
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 229, pp. 145-160
-
Explorando las alianzas en la internacionalización de bodegas familiares españolas, argentinas y chilenas
Revista de Empresa Familiar, Vol. 1, Núm. 1, pp. 69-81
-
Explorando las alianzas en la internacionalización de bodegas familiares españolas, argentinas y chilenas
European Journal of Family Business, Vol. 1, Núm. 1, pp. 69-81
-
Influencia de las variables sociodemográficas en el consumo de alimentos ecológicos en España: análisis con base en el panel de consumo alimentario del MARM
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 230, pp. 147-170
-
Intangibles en la internacionalización de las bodegas españolas: Percepción directiva y comparada entre empresas familiares y no familiares
Intangible Capital, Vol. 7, Núm. 2, pp. 428-473
-
Joseph Stiglitz, conferenciante principal del Congreso de Sevilla
Noticias de la economía pública social y cooperativa = Noticias CIDEC, Núm. 55, pp. 51
-
Las tecnologías Grid de la información como nueva herramienta empresarial: definición, taxonomía y niveles de adopción
Economía industrial, Núm. 380, pp. 153-162
-
Lean production y gestión de la cadena de suministro en la industria aeronáutica
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 137-157
-
Los cuidadores de familiares dependientes en Andalucía desde una perspectiva de clase. Viejas y nuevas formas de desigualdad
Papeles de economía española, Núm. 129, pp. 66-82
-
Los factores impulsores e inhibidores del consumo de alimentos ecológicos en España. El caso del aceite de oliva
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 36, Núm. 3, pp. 178-184
-
PAC 2014-2020: implicaciones y estrategias para el olivar tradicional español
Olivae: revista oficial del Consejo Oleícola Internacional, Núm. 115, pp. 48-60
-
Pobrezas y exclusión social: el contexto de Andalucía
Quaderns de ciències socials, Núm. 20, pp. 38-47