Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. A model to study the organizational culture of the family firm

    Small Business Economics, Vol. 36, Núm. 1, pp. 47-64

  2. Comercialización de los aceites de oliva: distribución comercial y orientación al mercado

    Revista de la CECEL, Núm. 11, pp. 105-118

  3. E-corporate social responsibility in socially responsible firms: The case of Spanish firms

    Service Industries Journal, Vol. 31, Núm. 12, pp. 2033-2050

  4. Effectiveness of the sports sponsorship image transfer: An experimental application

    International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 89-91

  5. Effectiveness of the sports sponsorship image transfer: an experimental application

    International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 89-91

  6. El gobierno en la sociedad cooperativa como base de la cohesión social: el caso de una sociedad cooperativa agraria

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 106, pp. 7-32

  7. El olivar tradicional: alternativas estratégicas de competitividad

    Grasas y aceites, Vol. 62, Núm. 2, pp. 221-229

  8. El reto del olivar tradicional ante el horizonte de la PAC 2014-2020

    Mercacei magazine, Núm. 68, pp. 214-222

  9. El sobreprecio del aceite de oliva ecológico frente al del convencional a nivel minorista: como factor explicativo de su escasa cuota de ventas en España

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 229, pp. 145-160

  10. Explorando las alianzas en la internacionalización de bodegas familiares españolas, argentinas y chilenas

    European Journal of Family Business, Vol. 1, Núm. 1, pp. 69-81

  11. Explorando las alianzas en la internacionalización de bodegas familiares españolas, argentinas y chilenas

    Revista de Empresa Familiar, Vol. 1, Núm. 1, pp. 69-81

  12. Influencia de las variables sociodemográficas en el consumo de alimentos ecológicos en España: análisis con base en el panel de consumo alimentario del MARM

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 230, pp. 147-170

  13. Intangibles en la internacionalización de las bodegas españolas: Percepción directiva y comparada entre empresas familiares y no familiares

    Intangible Capital, Vol. 7, Núm. 2, pp. 428-473

  14. Joseph Stiglitz, conferenciante principal del Congreso de Sevilla

    Noticias de la economía pública social y cooperativa = Noticias CIDEC, Núm. 55, pp. 51

  15. Las tecnologías Grid de la información como nueva herramienta empresarial: definición, taxonomía y niveles de adopción

    Economía industrial, Núm. 380, pp. 153-162

  16. Lean production y gestión de la cadena de suministro en la industria aeronáutica

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 137-157

  17. Los cuidadores de familiares dependientes en Andalucía desde una perspectiva de clase. Viejas y nuevas formas de desigualdad

    Papeles de economía española, Núm. 129, pp. 66-82

  18. Los factores impulsores e inhibidores del consumo de alimentos ecológicos en España. El caso del aceite de oliva

    Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 36, Núm. 3, pp. 178-184

  19. PAC 2014-2020: implicaciones y estrategias para el olivar tradicional español

    Olivae: revista oficial del Consejo Oleícola Internacional, Núm. 115, pp. 48-60

  20. Pobrezas y exclusión social: el contexto de Andalucía

    Quaderns de ciències socials, Núm. 20, pp. 38-47