ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Departamento
ENCARNACIÓN
MORAL PAJARES
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ENCARNACIÓN MORAL PAJARES (14)
2024
-
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 39-53
2022
-
Metas vitales y actitudes de aprendizaje en estudiantes universitarios: El caso de la facultad de ciencias sociales y jurídicas de la universidad de Jaén
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Motivación en estudiantes universitarios: metas vitales y actitudes de aprendizaje
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 4
-
TIC, motivación y actitudes de aprrendizaje en tiempos de COVID en la educación superior. Diferencias entre estudiantes de titulaciones conjuntas y los de una titulación
Enseñar desde las TIC (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 81-93
-
TIC, motivación y estrategias de aprendizaje en la enseñanza: estudio bibliométrico
La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 201-213
2020
-
TIC y motivación en el aprendizaje
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
TIC y motivación en la enseñanza universitaria: Estudio biliométrico
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2016
-
El sector cooperativo oleícola y el uso de las TIC: un estudio comparativo respecto a otras formas jurídicas
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 120, pp. 53-75
-
Importancia del capital humano y las TIC sobre la exportación: el caso del sector oleicola ecológico español
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 243, pp. 95-114
-
Manager's educational background and ICT use as antecedents of export decisions: A crisp set QCA analysis
Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 4, pp. 1333-1335
2015
-
Efficiency and exports: Evidence from Southern European companies
Journal of Business Research, Vol. 68, Núm. 7, pp. 1506-1511
-
Efficiency of organic farming companies that operate in an online environment
Custos e Agronegocio, Vol. 11, Núm. 4, pp. 264-289
-
Recursos locales y competitividad global: la exportación de aceite de oliva virgen en Andalucía
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 69, pp. 415-435
2014
-
Factores determinantes para la exportación en las empresas cooperativas oleícolas andaluzas
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 81, pp. 241-262