Saila
PEDAGOGÍA
Argitalpenak (27) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
1995
-
Breve referencia histórica sobre los centros de formación del profesorado
Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 8, pp. 19-35
-
Cuestiones actuales de psicopedagogía
Centro Asociado de la UNED "Andrés de Vandelvira"
-
Desarrollo de creencias positivas hacia el estudio: Una experiencia a través de la gestión curricular del profesor
Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 8, pp. 183-193
-
Diseño curricular para educación de personas adultas
Linares : Centro de Estudios "Bit a Bit", 1995
-
Efecto de las modificaciones extratextuales en el recuerdo y la comprensión de textos
Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 8, pp. 225-234
-
El juego evitativo: un modelo de neurosis fóbica
Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 8, pp. 5-18
-
El liderazgo del director como factor de cambio de la calidad de la enseñanza
Factores que favorecen la calidad educativa (Universidad de Jaén), pp. 134-156
-
El mapa relacional entre el profesor tutor y el profesor de apoyo en la estructura organizativa del centro
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres
-
El psicopedagogo como asesor en los procesos de decisión curricular
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres
-
Estudios evaluativos en diferentes contextos: Parte I
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 13, Núm. 26, pp. 159-184
-
Factores que favorecen la calidad educativa
Universidad de Jaén
-
La animación socio-cultural: una perspectiva en la construcción de diseños curriculares de educadores de adultos: una perspectiva en la construcción de diseños curriculares de educadores de adultos
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 164, pp. 451-460
-
La dimensión orientadora en la formación del profesorado de Educación Primaria
Universidad de Jaén
-
La estrategia de investigación-acción colaborativa como metodología de formación de profesores
Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 8, pp. 235-247
-
La evaluación como proceso de investigación en educación de adultos
Linares : Centro de Estudios Bit a Bit, 1995
-
La formación del profesorado como factor favorecedor de la calidad educativa
Factores que favorecen la calidad educativa (Universidad de Jaén), pp. 69-133
-
La función directiva de los colegios de educación primaria en los institutos de educación secundaria en la LOGSE y en su desarrollo legislativo
Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 8, pp. 53-67
-
La investigación educativa: factor de calidad de la educación
Factores que favorecen la calidad educativa (Universidad de Jaén), pp. 43-68
-
Las actitudes en el proyecto curricular de centro
Factores que favorecen la calidad educativa (Universidad de Jaén), pp. 13-42
-
Los contenidos curriculares en el practicum: propuesta de innovación
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos