Publicaciones (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1995

  1. Breve referencia histórica sobre los centros de formación del profesorado

    Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 8, pp. 19-35

  2. Cuestiones actuales de psicopedagogía

    Centro Asociado de la UNED "Andrés de Vandelvira"

  3. Desarrollo de creencias positivas hacia el estudio: Una experiencia a través de la gestión curricular del profesor

    Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 8, pp. 183-193

  4. Diseño curricular para educación de personas adultas

    Linares : Centro de Estudios "Bit a Bit", 1995

  5. Efecto de las modificaciones extratex­tuales en el recuerdo y la comprensión de textos

    Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 8, pp. 225-234

  6. El juego evitativo: un modelo de neurosis fóbica

    Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 8, pp. 5-18

  7. El liderazgo del director como factor de cambio de la calidad de la enseñanza

    Factores que favorecen la calidad educativa (Universidad de Jaén), pp. 134-156

  8. El mapa relacional entre el profesor tutor y el profesor de apoyo en la estructura organizativa del centro

    Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres

  9. El psicopedagogo como asesor en los procesos de decisión curricular

    Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres

  10. Estudios evaluativos en diferentes contextos: Parte I

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 13, Núm. 26, pp. 159-184

  11. Factores que favorecen la calidad educativa

    Universidad de Jaén

  12. La animación socio-cultural: una perspectiva en la construcción de diseños curriculares de educadores de adultos: una perspectiva en la construcción de diseños curriculares de educadores de adultos

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 164, pp. 451-460

  13. La dimensión orientadora en la formación del profesorado de Educación Primaria

    Universidad de Jaén

  14. La estrategia de investigación-acción colaborativa como metodología de formación de profesores

    Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 8, pp. 235-247

  15. La evaluación como proceso de investigación en educación de adultos

    Linares : Centro de Estudios Bit a Bit, 1995

  16. La formación del profesorado como factor favorecedor de la calidad educativa

    Factores que favorecen la calidad educativa (Universidad de Jaén), pp. 69-133

  17. La función directiva de los colegios de educación primaria en los institutos de educación secundaria en la LOGSE y en su desarrollo legislativo

    Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 8, pp. 53-67

  18. La investigación educativa: factor de calidad de la educación

    Factores que favorecen la calidad educativa (Universidad de Jaén), pp. 43-68

  19. Las actitudes en el proyecto curricular de centro

    Factores que favorecen la calidad educativa (Universidad de Jaén), pp. 13-42

  20. Los contenidos curriculares en el practicum: propuesta de innovación

    El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos