Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Del conteo al agrupamiento en la numeración: Un paso necesario para aprender la numeración

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 100, pp. 11-20

  2. El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 8-15

  3. El razonamiento moral de los docentes sobre la inclusión educativa

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 2, pp. 61-82

  4. El valor de la(s) historia(s) del arte para educar en el ecofeminismo crítico: de las bands of mercy al Test de la Nueva Ariadna

    Asparkia: Investigació feminista, Núm. 42, pp. 167-189

  5. Escolarización en España y en la provincia de Jaén en la primera mitad del siglo XIX

    Cabás, Núm. 29, pp. 179-208

  6. Formación inicial docente en comunidad de aprendizaje y ABP

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1-20

  7. Increase in self-efficacy in prospective teachers through theory-based lesson study

    Journal of Mathematics Teacher Education

  8. Indagando el aislamiento térmico en las viviendas para construir ideas clave sobre calor y temperatura

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 113, pp. 21-27

  9. Intersecciones de género, escritura creativa y expresión intercultural: un caso en el municipio de Alcalá la Real (Jaén, España)

    Tercio creciente, Núm. 24, pp. 69-79

  10. Método de desarrollo de conceptos: Intervención didáctica para la correcta integración de conceptos de ciencias en la red conceptual del alumnado del Grado de Educación Primaria

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 16, Núm. 4

  11. OER interoperability educational design: enabling research-informed improvement of public repositories

    Frontiers in Education, Vol. 8

  12. Pastwomen: un proyecto de investigación feminista colaborativo

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 15, pp. 58-74

  13. Pathways between self-concept and academic stress: the role of emotional intelligence and personality among university students

    Journal of Further and Higher Education, Vol. 47, Núm. 2, pp. 182-196

  14. Resiliencia como factor de protección hacia las creencias y actitudes violentas de estudiantes universitarios del ámbito educativo

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 61, pp. 499-522