Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
Artículos (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Circulación monetaria de la ceca de la Colonia Iulia Gemella Acci. Monedas localizadas en diversas colecciones numismáticas de museos nacionales e internacionales
Boletín del Centro de Estudios Pedro Suárez: Estudios sobre las comarcas de Guadix, Baza y Huéscar, Núm. 33, pp. 115-134
-
Conocimiento, demanda cognitiva y contextos en la evaluación de la alfabetización científica en PISA
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 17, Núm. 2, pp. 2302
-
Construcció de una màquina eòlica: Indagar a primària des dels nous estàndards de ciències
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 471, pp. 31
-
Construcción de una máquina eólica: Indagar en primaria desde los nuevos estándares de ciencias
Aula de innovación educativa, Núm. 298, pp. 31-36
-
Del patrimonio a la ciudadanía en Educación Infantil
Investigación en la escuela, Núm. 101, pp. 48-57
-
Educación patrimonial, intergeneracionalidad e interseccionalidad desde una perspectiva de género: Experiencia y conclusiones para la formación inicial del profesorado
Investigación en la escuela, Núm. 100, pp. 55-70
-
Effectiveness of educational intervention on communicative competence in pre-service teachers
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 3, pp. 151-174
-
Elaboration of extra-virgin olive oils rich in oleocanthal and oleacein: pilot plant’s proposal
European Food Research and Technology, Vol. 246, Núm. 7, pp. 1459-1468
-
Highly Recommended and Poorly Used: English and Spanish Science Teachers’ Views of Inquiry-based Learning (IBL) and its Enactment
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-16
-
Impact of educational habits on the learning of 3-6 year old children from the perspective of early childhood education teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11
-
Indagación reflexiva e historia de la ciencia para construir una visión adecuada sobre la naturaleza de la ciencia en formación inicial de profesorado
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Núm. 48, pp. 13-31
-
La alfabetización crítica digital del futuro profesorado en tiempos de Twitter
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 198-212
-
La competencia comunicativa en estudiantes de los grados de Maestro: Una revisión sistemática
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 3, pp. 19-36
-
La imagen de la Historia Antigua en los futuros docentes de Educación Primaria
UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 9, pp. 74-88
-
La sostenibilidad del sistema de salud y el mercado farmacéutico: Una interacción permanente entre el costo de los medicamentos, el sistema de patentes y la atención a las enfermedades
Salud colectiva, Vol. 16, pp. e2897
-
Noun phrase complexity in young Spanish EFL learners' writing: Complementing syntactic complexity indices with corpus-driven analyses
International Journal of Corpus Linguistics, Vol. 25, Núm. 1, pp. 4-35
-
Opinión del profesorado sobre criterios de desempeño de la competencia profesional que han de adquirir los titulados en el Ciclo Superior de gestión forestal y del medio natural
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 182-200
-
Pre-service teachers' critical digital literacy skills and attitudes to address social problems
Social Sciences, Vol. 9, Núm. 8
-
Presencia de elementos vegetales en acuñaciones de la Hispania Ulterior.
Revista Numismática Hécate, Núm. 7, pp. 20-33