Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
Artículos (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Alkyl esters content and other quality parameters in oil mill: A response surface methodology study
European Journal of Lipid Science and Technology, Vol. 119, Núm. 1
-
Análisis de Libros de Texto Sobre La Optimización en el Bachillerato
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 31, Núm. 59, pp. 1061-1081
-
Change in elementary school students’ misconceptions on material systems after a theoretical-practical instruction
International Electronic Journal of Elementary Education, Vol. 9, Núm. 3, pp. 499-510
-
Coeducar para transformar: directrices educativas para combatir la violencia de género
UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 2, pp. 30-50
-
Compact stable surfaces with constant mean curvature in Killing submersions
Annali di Matematica Pura ed Applicata, Vol. 196, Núm. 4, pp. 1345-1364
-
Conectando los temas sociocientíficos, la naturaleza de la ciencia y el pensamiento crítico para hacer frente a los retos actuales en la educación científica
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 515-520
-
Controversias Socio-Científicas y Aprendizaje por Investigación Guiada en formación inicial del profesorado: implementación y análisis preliminar de una propuesta formativa
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2189-2194
-
Cómo influye el modelo de instrucción en las emociones sentidas en clases de ciencias dependiendo del bachillerato cursado
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 4047-4052
-
Desarrollar investigación e innovación responsables partiendo del fomento del interés por la actividad científica
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 532-538
-
Design and Evaluation of Teaching Materials for Responsible Research and Innovation
Sisyphus: Journal of Education, Vol. 5, Núm. 3, pp. 28-43
-
Education and Responsible Research and Innovation (RRI): International Perspectives
Sisyphus: Journal of Education, Vol. 5, Núm. 3, pp. 6-10
-
El aprendizaje por indagación: ¿existen suficientes evidencias sobres sus beneficios en la enseñanza de las ciencias?
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 286-299
-
La enseñanza del número en la escuela infantil: un estudio exploratorio del logos de la profesión
REDIMAT, Vol. 6, Núm. 1, pp. 33-55
-
La influencia de las emociones en la elección de carreras universitarias
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 125-136
-
La producción de la Imprenta Real a finales del siglo XVIII: hacia la construcción de un catálogo
Cuadernos de Ilustración y Romanticismo: Revista del Grupo de Estudios del siglo XVIII, Núm. 23, pp. 125-143
-
Lagrangian Homothetic Solitons for the Inverse Mean Curvature Flow
Results in Mathematics, Vol. 71, Núm. 3-4, pp. 1109-1125
-
Propuesta de intervención para la enseñanza de las propiedades de la materia en educación primaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 875-880
-
Rapid and Nondestructive Determination of Aleurone Content in Pearling Fractions of Barley by Near-Infrared (NIR) and Fluorescence Spectroscopies
Journal of Agricultural and Food Chemistry, Vol. 65, Núm. 8, pp. 1813-1821
-
Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpretación afectiva en la práctica educativa
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 97-102
-
Science Teachers as Key Actors in Responsible Research and Innovation: Evaluation of a Teacher Training Program
Sisyphus: Journal of Education, Vol. 5, Núm. 3, pp. 107-121