Publicaciones en las que colabora con EMILIO JOSÉ MARTÍNEZ LÓPEZ (40)

2021

  1. Alternatives of Physical Activity within School Times and Effects on Cognition. A Systematic Review and Educational Practical Guide

    Psicología educativa, Vol. 27, Núm. 1, pp. 37-50

  2. Aprendizaje basado en el movimiento: una metodología eficaz para el desarrollo físico, cognitivo y emocional del alumnado

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 249-256

  3. La actividad física como medio para cultivar la inteligencia en el contexto escolar

    Revista española de pedagogía, Vol. 79, Núm. 278, pp. 161-177

2020

  1. C-HIIT para mejorar la concentración y calidad de sueño de escolares con dificultades de aprendizaje: Estudios piloto

    European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 19-32

  2. Emplear descansos físicamente activos entre clases durante cuatro semanas puede mejorar el cálculo matemático de los adolescentes: Un estudio piloto

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 1279-1288

  3. The Educational Use of the ‘Harry Potter: Wizards Unite’ Augmented Reality Application

    Springer Series on Cultural Computing (Springer), pp. 247-259

2019

  1. 48-Hour Effects of Monitored Cooperative High-Intensity Interval Training on Adolescent Cognitive Functioning

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 126, Núm. 2, pp. 202-222

  2. Apoyo hacia la actividad física y rendimiento académico independientemente del estatus socioeducativo parental

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 208-212

  3. Apoyo parental percibido y motivación adolescente hacia la actividad física

    Revista de psicología del deporte, Vol. 28, Núm. 1, pp. 51-62

  4. Curriculum development in sport coach education within a south african context: A case study

    South African Journal for Research in Sport, Physical Education and Recreation, Vol. 41, Núm. 2, pp. 73-85

  5. Mejorar la atención y actitud de los jóvenes escolares al incluir actividad física en el aula

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 275-279

  6. The effect of cooperative high-intensity interval training on creativity and emotional intelligence in secondary school: A randomised controlled trial

    European Physical Education Review, Vol. 25, Núm. 2, pp. 355-373