Publicaciones en las que colabora con Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente (27)

2017

  1. Interpretación de gráficos estadísticos por futuros profesores de Educación Secundaria

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 12, pp. 19-37

  2. Niveles de estrategias al estimar la asociación en tablas de contingencia en estudiantes de Psicología

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 35-40

2016

  1. Comprensión de medidas de asociación en tablas RXC por estudiantes de psicología

    Investigación en Educación Matemática XX

  2. Las tablas de contingencia: algunas ideaspara el aula

    Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.

2015

  1. Judgment of association between potential factors and associated risk in 2×2 tables: A study with psychology students

    Mathematics Enthusiast, Vol. 12, Núm. 1-3, pp. 347-363

  2. La causalidad y su relación con la correlación y asociación

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas

  3. Objetos matemáticos ligados a la regresión en los textos españoles de bachillerato

    Educación matemática, Vol. 27, Núm. 2, pp. 9-35

  4. Recursos virtuales para el estudio de la correlación y regresión

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas

  5. Understanding of contingency tables: a synthesis of educational research

    BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa, Vol. 31, Núm. 3, pp. 299-315

2013

  1. Comprensión de asociación en tablas de contingencia por estudiantes de psicología

    Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, Núm. 1, pp. 19-24

  2. Comprensión de frecuencias asociadas a las tablas de contingencia por estudiantes de psicología

    Uni-pluriversidad, Vol. 13, Núm. 3, pp. 97-108

  3. Estrategias y conflictos semióticos de estudiantes de psicología al evaluar un problema de independencia

    Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 2, pp. 257-263

  4. Estrategias y conflictos semióticos de estudiantes de psicología al evaluar un problema de independencia

    Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 1, pp. 257-264

  5. Justificativas sobre o assunto de correlação e regressão nos livros didáticos do ensino médio de espanhol

    Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, Vol. 4, Núm. 2

  6. La organización de datos bidimensionales en libros de texto de Bachillerato

    Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 2, pp. 373-381

  7. La organización de datos bidimensionales en libros de texto de Bachillerato

    Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 1, pp. 375-382

  8. Problemática y recursos en la interpretación de las tablas de contingencia

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 34, pp. 85-96