Mª MAGDALENA
GEA SERRANO
PROFESOR SUSTITUTO INTERINO
Gustavo Raúl
Cañadas de la Fuente
Publicaciones en las que colabora con Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente (27)
2017
-
Interpretación de gráficos estadísticos por futuros profesores de Educación Secundaria
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 12, pp. 19-37
-
Niveles de estrategias al estimar la asociación en tablas de contingencia en estudiantes de Psicología
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 35-40
2016
-
Comprensión de medidas de asociación en tablas RXC por estudiantes de psicología
Investigación en Educación Matemática XX
-
Las tablas de contingencia: algunas ideaspara el aula
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.
2015
-
Judgment of association between potential factors and associated risk in 2×2 tables: A study with psychology students
Mathematics Enthusiast, Vol. 12, Núm. 1-3, pp. 347-363
-
La causalidad y su relación con la correlación y asociación
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas
-
Objetos matemáticos ligados a la regresión en los textos españoles de bachillerato
Educación matemática, Vol. 27, Núm. 2, pp. 9-35
-
Recursos virtuales para el estudio de la correlación y regresión
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas
-
Understanding of contingency tables: a synthesis of educational research
BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa, Vol. 31, Núm. 3, pp. 299-315
2014
-
Análisis del lenguaje sobre la correlación y regresión en libros de texto de bachillerato
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 76, pp. 37-45
-
La regresión en los textos de bachillerato de ciencias sociales
Investigación en Educación Matemática XVIII
-
Medidas de asociación en tablas 2x2: evaluación de una experiencia de enseñanza con estudiantes universitarios
Investigación en Educación Matemática XVIII
2013
-
Comprensión de asociación en tablas de contingencia por estudiantes de psicología
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, Núm. 1, pp. 19-24
-
Comprensión de frecuencias asociadas a las tablas de contingencia por estudiantes de psicología
Uni-pluriversidad, Vol. 13, Núm. 3, pp. 97-108
-
Estrategias y conflictos semióticos de estudiantes de psicología al evaluar un problema de independencia
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 1, pp. 257-264
-
Estrategias y conflictos semióticos de estudiantes de psicología al evaluar un problema de independencia
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 2, pp. 257-263
-
Justificativas sobre o assunto de correlação e regressão nos livros didáticos do ensino médio de espanhol
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, Vol. 4, Núm. 2
-
La organización de datos bidimensionales en libros de texto de Bachillerato
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 2, pp. 373-381
-
La organización de datos bidimensionales en libros de texto de Bachillerato
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 1, pp. 375-382
-
Problemática y recursos en la interpretación de las tablas de contingencia
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 34, pp. 85-96