Publicacions en què col·labora amb Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente (27)

2017

  1. Interpretación de gráficos estadísticos por futuros profesores de Educación Secundaria

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 12, pp. 19-37

  2. Niveles de estrategias al estimar la asociación en tablas de contingencia en estudiantes de Psicología

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 35-40

2016

  1. Comprensión de medidas de asociación en tablas RXC por estudiantes de psicología

    Investigación en Educación Matemática XX

  2. Las tablas de contingencia: algunas ideaspara el aula

    Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.

2015

  1. Judgment of association between potential factors and associated risk in 2×2 tables: A study with psychology students

    Mathematics Enthusiast, Vol. 12, Núm. 1-3, pp. 347-363

  2. La causalidad y su relación con la correlación y asociación

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas

  3. Objetos matemáticos ligados a la regresión en los textos españoles de bachillerato

    Educación matemática, Vol. 27, Núm. 2, pp. 9-35

  4. Recursos virtuales para el estudio de la correlación y regresión

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas

  5. Understanding of contingency tables: a synthesis of educational research

    BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa, Vol. 31, Núm. 3, pp. 299-315

2013

  1. Comprensión de asociación en tablas de contingencia por estudiantes de psicología

    Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, Núm. 1, pp. 19-24

  2. Comprensión de frecuencias asociadas a las tablas de contingencia por estudiantes de psicología

    Uni-pluriversidad, Vol. 13, Núm. 3, pp. 97-108

  3. Estrategias y conflictos semióticos de estudiantes de psicología al evaluar un problema de independencia

    Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 2, pp. 257-263

  4. Estrategias y conflictos semióticos de estudiantes de psicología al evaluar un problema de independencia

    Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 1, pp. 257-264

  5. Justificativas sobre o assunto de correlação e regressão nos livros didáticos do ensino médio de espanhol

    Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, Vol. 4, Núm. 2

  6. La organización de datos bidimensionales en libros de texto de Bachillerato

    Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 2, pp. 373-381

  7. La organización de datos bidimensionales en libros de texto de Bachillerato

    Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 1, pp. 375-382

  8. Problemática y recursos en la interpretación de las tablas de contingencia

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 34, pp. 85-96