JAVIER
CACHÓN ZAGALAZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Mª LUISA
ZAGALAZ SÁNCHEZ
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con Mª LUISA ZAGALAZ SÁNCHEZ (92)
2024
-
Inteligencia emocional, estrés percibido y uso del Smartphone en estudiantes universitarios: IE, estrés y smartphone
Anuario de psicología, Vol. 54, Núm. 1, pp. 19-28
2023
-
Editorial: Physical education, schools and lifelong habits
Frontiers in Sports and Active Living
-
Emotional Intelligence, Quality of Life, and Concern for Gender Perspective in Future Teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 4
-
Factores psicosociales y actividad física en la formación universitaria del futuro profesorado
Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 3
-
Formación universitaria del futuro profesorado desde la perspectiva de género: revisión sistemática
Revista de la educación superior, Vol. 52, Núm. 207, pp. 53-70
-
Fábulas, leyendas, mitos y cuentos: ¿transmiten valores y fomentan la inteligencia emocional en educación infantil?
Prácticas y nuevas acciones formativas en la enseñanza universitaria y su armonía en la secundaria (Octaedro)
-
Inmigración, Emigración, Inmigrante ... en los Trabajos de Fin de Grado y Posgrado en la Universidad de Jaén
Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 209-217
-
Lectura vs actividad física de los niños durante el confinamiento. Influencia de factores sociodemográficos, psicosociales y físico-deportivos
Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 3
-
Motivation toward Physical Activity and Healthy Habits of Adolescents: A Systematic Review
Children, Vol. 10, Núm. 4
2022
-
4xbullying. Diseño y aplicación de un cuestionario por alumnado de 4o de la eso
Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 2
-
Análisis de la formación en igualdad de género y compromiso con los estudios del futuro profesorado
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 52, Núm. 2, pp. 77-115
-
Inteligencia emocional, autoconcepto y práctica de actividad física en estudiantes universitarios
Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 1
-
On What Tasks Did Children between the Ages of 3 and 12 Years Spend Their Time during the COVID-19 Pandemic? An International Comparative Study between Ibero-America and Europe
Children, Vol. 9, Núm. 7
-
Sleep, physical activity and screens in 0-4 years Spanish children during the COVID-19 pandemic: Were the WHO recommendations met?
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 17, Núm. 3, pp. 484-503
-
Uso y abuso de los libros de educación física (ef) en la formación del profesorado y en los centros de enseñanza a finales del siglo xx y principios del xxi
Materiales para la historia del deporte, Núm. 22, pp. 79-94
-
¿Puedo ser profesor sin motivación para enseñar?: Adaptación de la escala de necesidades psicológicas básicas a futuros docentes
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 89-105
2021
-
Analysis of Posters for Informing the Population via Social Media during Covid-19: Ukrainian Network
Psycholinguistics , Vol. 30, Núm. 1, pp. 249-273
-
Influence of the characteristics of the house and place of residence in the daily educational activities of children during the period of COVID-19’ confinement
Heliyon, Vol. 7, Núm. 3
-
Mujeres
Aula Magna
-
Physical activity and daily routine among children aged 0-12 during the COVID-19 pandemic in Spain
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-13