Publicaciones (37) Publicaciones de ROCIO MARTÍNEZ JIMÉNEZ

2023

  1. Citizens’ Voice as a Cornerstone of Making Territories Smart

    Transylvanian Review of Administrative Sciences, Vol. 2023, Núm. 70, pp. 5-27

  2. Cultural factors and Arab female entrepreneurs in Spain

    International Journal of Entrepreneurship and Small Business

  3. Students’ perceptions of their learning outcomes in a flipped classroom environment

    Educational Technology Research and Development

2021

  1. Kahoot! as a tool to improve student academic performance in business management subjects

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5

  2. La actitud del estudiantado, clave para entender la mejora de sus resultados académicos en un entorno de flipped classroom

    In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas

  3. Una experiencia de aprendizaje-servicio a través del TFM

    Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 2185-2205

2020

  1. El efecto de la diversidad de género sobre el rendimiento de las sociedades cooperativas agroalimentarias españolas

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 133, pp. 51-60

  2. Gender diversity influence on board effectiveness and business performance

    Corporate Governance (Bingley), Vol. 20, Núm. 2, pp. 307-323

  3. Improving students’ satisfaction and learning performance using flipped classroom: Article 100422

    The international journal of management education, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1-8

  4. Kahoot! como herramienta para mejorar los resultados académicos en educación superior

    In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red

2019

  1. Estudiantes motivados y participativos. ¿Una utopía? No, una realidad gracias al aula invertida

    IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red

  2. Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2, pp. 49-67

  3. Mejora del rendimiento de los estudiantes mediante el uso de la gamificación con kahoot

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  4. Percepción de los estudiantes sobre distintas herramientas metodológicas utilizadas al invertir el aula en asignaturas de gestión de empresas

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  5. ¿Es divertido aprender con Kahoot!?: la percepción de los estudiantes

    IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red