ROCIO MARTÍNEZ JIMÉNEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)

2024

  1. Liderazgo femenino en los consejos y respuesta corporativa a las iniciativas de sostenibilidad: Un caso exploratorio en cooperativas agroalimentarias

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 111, pp. 227-259

  2. Students’ perceptions of their learning outcomes in a flipped classroom environment

    Educational Technology Research and Development, Vol. 72, Núm. 2, pp. 1205-1223

2022

  1. Aprendizaje-servicio en la Universidad. Aplicación en el TFT

    In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red

  2. Flipped Classroom: mejor presencial

    In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red

  3. Students’ attitude: Key to understanding the improvement of their academic RESULTS in a flipped classroom environment

    International Journal of Management Education, Vol. 20, Núm. 2

  4. Why do student perceptions of academic performance improve? The influence of acquired competences and formative assessment in a flipped classroom environment

    Active Learning in Higher Education

2021

  1. Kahoot! as a tool to improve student academic performance in business management subjects

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5

  2. La actitud del estudiantado, clave para entender la mejora de sus resultados académicos en un entorno de flipped classroom

    In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas

  3. Una experiencia de aprendizaje-servicio a través del TFM

    Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 2185-2205

2020

  1. El efecto de la diversidad de género sobre el rendimiento de las sociedades cooperativas agroalimentarias españolas

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 133, pp. 51-60

  2. Improving students’ satisfaction and learning performance using flipped classroom: Article 100422

    The international journal of management education, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1-8

  3. Kahoot! como herramienta para mejorar los resultados académicos en educación superior

    In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red

2019

  1. Estudiantes motivados y participativos. ¿Una utopía? No, una realidad gracias al aula invertida

    IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red

  2. Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2, pp. 49-67

  3. ¿Es divertido aprender con Kahoot!?: la percepción de los estudiantes

    IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red

2013

  1. Organisational Harmony as a Value in Family Businesses and Its Influence on Performance

    Journal of Business Ethics, Vol. 126, Núm. 2, pp. 259-272